Un día normal:2

85 9 0
                                    

Me levanto de la cama y me doy cuenta que hace demasiado frío por las ventanas empañadas. Normalmente no me miro en los espejos para ver que defecto tiene mi peinado o mi ropa, pero esta ves cuando me levante y me observé en el espejo de mi abitacion, vi cada detalle de mi, mi cabello marrón todo despienado, mis ojos verdes llenos de ojeras, mis labios parecidos a los de mi mama delegados y finos, mi cuerpo alto un poco músculoso por los últimos meses que fui con Ithan al gimnasio, y mi tesis de piel blanca, creo que no erede nada de mi padre, soy muy diferente a el en todo sentido.
Llegando a la escuela estaba desesperado por ver a Anne y que me enseñará lo que encontró de mi autor, para mi sorpresa la encontré en el salón de clases leyendo un libro verde llamado "el libro rojo" lose que tontería y confuso, no quería parecer ansioso así que me senté y antes de que yo pudiera decir algo ella dice:
-¿Una idea te puede cambiar?, osea si crees en algo firmemente, en algo que crees que puedas hacer crees que pueda cambiar tu actitud con los demás por no estar deacuerdo contigo?
-Si piensas asaltar una librería te apoyo firmemente; dije sarcásticamente.
-Perfecto ya tengo un cómplice
-Y hasta puedo usar esa media en la cabeza
-Y si te ahogas?
-Ese es mi sueño! Morir axisfiado por una media!
-Yo quiero morir riéndome, así me iré burlándome de ustedes.
-Cuanto amor nos das
-Lose, bueno como sea, quieres leer lo que encontré no? Te aseguro que esta es la pieza clave para empezar el proyecto, no la he leído, la quiero leer cuando estemos todos juntos.
-No me la darás hasta que llegue Scarlett?
-Exacto.
Sonó el timbre y el salón se empezó a llenar, estaba entrando en pánico por no ver a Scarlett entrar, pero alfin entro con una playera negra que tenia el símbolo de una mano haciendo cuernos de rock, nos vio y enseguida se sentó adelante de Anne.
-Uf se me hizo tarde, no encontraba que ponerme y le robe esta playera a mi hermana.
-Se te ve bien; dijo Anne.
Solo que no veía a Ithan el siempre llega temprano, y después le pregunte a Scarlett:
-Donde esta Ithan?
-No lo se no lo he visto; contesto muy seria, Talves este platicando con una chica o se le hizo tarde.
-Bien...entonces empezamos a leer la información, ya estamos "todos" aquí
-okey; dijo Anne.
Saco la nota y empezamos a leer todos en silencio, la nota decía.
"Bien todos estamos aquí en el mundo por algo, para triunfar en la vida, es lo que dicen las personas religiosas y motivacionlaes, yo no pienso así. Yo pienso que estamos aquí para sufrirla, solo vean, han tenido mas momentos tristes o malos que felices, y siempre que les pasa un día Malo dicen "este no fue mi día"
Pero que pasaría si viviéramos en nuestra imaginación? Supongo que seria mejor no?, nuestras reglas, nuestros gustos al alcance de nuestras manos, todo lo que queremos en frente de nosotros. Y les digo que no es imposible, solo es cuestión de hacerlo.
He descubierto como poder entrar a nuestra cabeza, sentiremos que estuviéramos en el mundo real, podremos sentir dolor, y también podremos morir pero solo en el nuestra cabeza, si morimos ahí automáticamente despertamos y no pasara nada, podremos volver a nuestra cabeza como si nada haiga pasado.
Así que, lo imposible es posible en nuestra cabeza.

-Y que dicen?; dijo Anne
-Pero no sabemos que fue ese invento para entrar a nuestra cabeza; dije
-Yo me encargo, lo puedo conseguir
-Si es así pues me apunto; dijo scarlett
-Aunque ya se me hizo raro que Ithan no este aquí, donde esta?; dije
-Talves este enfermo.
Y justamente llego Ithan, apareció en la puerta agitado y se veía mal porque estaba enfermo se le veía a simplevista.
Bien no quería hablar con el porque siempre que esta así se pone insorpotable así que ese día no decidí hablarle mucho, solo en el almuerzo
En lo único que ahora me interesaba era ese invento, espero poder usarlo pronto.


                      #######

Tu lugar favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora