Anne

45 3 3
                                    

Scarlett y yo despertamos, vi que aun había sol y niños en el parque.
Ithan pregunta.;
-Tan rápido? Solo pasaron 30 minutos.

Me quede asombrado por lo que dijo, en mi cabeza pasaron como 6 horas, Talves mas.

-Como que tan rápido?; dijo Scarlett asombrada, pasaron muchas horas en nuestra cabeza, creo que tu estas mal.
-solo ve a tu alrededor; dijo Ithan, aun hay sol.
-Entonces en nuestra cabeza el tiempo pasa mas lento; dije. Mas lento que al de la realidad.
Me di cuenta de que Anne aun estaba dormida, ella aun no sale de su cabeza.
-Hay que desconectar a Anne, ya paso mucho tiempo.
-Muy bien; dijo Ithan y rápidamente presiono el botón para que ella se despertara de emergencia. Anne salto de la sorpresa de despertarse, por un momento estaba asustada pero después retomo el reconocimiento y se paro lentamente.
-Que tal todo en sus cabezas; pregunto Ithan.
-Todo perfecto; dijo Anne aun poco mariada, solo que necesito estar mas tiempo ahí he descubierto cosas que nunca me había imaginado necesito volver
-No hoy Anne necesitamos descansar de eso, pienso que ha de ser malo usar mucho eso
-Muy bien; dijo Anne un poco enojada.
Vi que algo en ella cambio, se veía ansiosa.

Después de un rato recogimos nuestras cosas y estábamos a punto de irnos.
-Quien se va a llevar la maquina de sueños; pregunto Ithan
-Maquina de sueños?; pregunto Scarlett
-Si ese nombre le queda a ese aparato no lo creen?
-Si creo que si; dije
-Bueno yo opino que se lo lleve Ithan el fue el que no lo uso así que el se lo lleva, ya mañana le tocara a otro estar afuera; dijo Anne
-Ok, estoy de acuerdo; dije

Anne y Scarlett se fueron juntas hacia su casa ya que viven cerca las dos, Ithan y yo nos quedamos al ultimo.
-Oye Ithan, quiero que me hagas un favor
-Claro dime, a quien matamos?; dijo sarcásticamente.
Con una sonrisa le conteste
-No nada de eso, quiero que averigües como poder entrar a la cabeza de alguien mas, quiero averiguar que paso en la cabeza de Anne que la dejo muy ansiosa si lo notaste verdad?
-Si un poco, tratare de ver como funciona en totalidad esto y ya mañana en la escuela te digo todo lo que averigüe.
-Perfecto, nos vamos?
-Claro!, entonces no vamos a matar a nadie?
-No...

                      #########

Tu lugar favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora