De regreso

15 3 0
                                    

*ya en el fin de semana*
Los chicos y yo nos habíamos quedado de ver en el mismo lugar de la última ves de donde nos vimos en el "Green park". Llegue tarde, ya todos estaban ahi, solo faltaba yo.
Ithan me dio una nota a escondidas que decía
"Todo esta listo para entrar a la cabeza de Anne", asentí con la cabeza.
Ithan le estaba explicando a Scarlett como se usaba la maquina, una ves ya entendido todo nos recortamos y nos inyectamos el suero, sentía como todo mi cuerpo se relajaba, mis ojos se cerraban lentamente y después de unos segundos desperté.

Todos ahora estábamos en la cabeza de Anne. Todo era normal, un mundo sin acabar, todo a medias. Decidimos ir a buscarla.
Era la primera vez de estar aquí de Ithan así que por eso estaba todo distraído observando todos los detalles.
Encontramos una casa grande, con jardines asombrosos y especies de plantas mezcladas con otras plantas, se veían asombrosas, seguíamos el camino que guiaba a la entrada de la gran casa, la casa era enorme y colorida, cada ves aumentaban las ganas de conocer esa casa, cuando al fin estábamos en la entrada no sabíamos como entrar, la puerta era café y grande, pero no había cerraduras para algún tipo de llave.
Intentamos abrir la puerta imaginando una cerradura pero descubrimos que no podemos crear cosas en otros mundos.
Pero de repente se abrió la puerta, con un sonido grave anunciando que la puerta estaba abierta, vimos una figura humana saliendo de la casa, era Anne.
Pregunto._
¿Que hacen aquí?.
Se veía alterada y sorprendida.

*conteste*
Solo queríamos averiguar que sucedía aquí. Te mirábamos rara y creíamos que era por estar aquí, ¿Como sabias que estábamos aquí?

Contesto._
Pude sentir que alguien mas estaba aquí, alparecer tenemos una sensación de alarma cuando alguien esta invadiendo tu cabeza.

De repente salio otra figura atrás de ella, también tenia forma humana,
Era un hombre.
Anne dijo._
Ho!, me has asustado Logan!

Creaste a una persona!, dije muy asombrado. No te hubieras acelerado tan rápido en crear otra forma de vida.

-Bueno es mi cabeza y mis sueños. Puedo hacer lo que quiera. Lo tengo todo controlado, si se pone peligroso solo lo elimino y ya, no veo porque tanta exageración tuya.

-Al menos puede hablar? pregunto Ithan.

-Bueno no aun porque aun no se que voz le puede quedar perfecta.

Logan era Grande, un poco musculoso, con piel blanca y ojos verdes, era atractivo para la mayoría de las chicas.

-Pero si ha pasado algo raro, dijo Anne, cuando recién a la casa recordé una pesadilla donde alguien me hacia sufrir, y al vi una sombra de alguien entrando a un cuarto, pensé que era logan pero logan salio de otro cuarto, iba a ir a investigar pero después los sentí a ustedes y salí

-¿Quieres ir a investigar ahora?pregunte

-Claro, vamos...

                       ###########

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu lugar favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora