Cap.10 La aparicion de super gotenks

1.2K 55 4
                                    

Narra gohan

Bueno empezaría mi entrenamiento ahora,él s.k 15 me pidió q me quedara quieto en un solo lugar porque sera? No se lo hize y lo q paso no me lo esperaba.

Estaba haciendo como un tipo de baile muy ridículo todos se quedaron sorprendidos sobre eso q raro entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba haciendo como un tipo de baile muy ridículo todos se quedaron sorprendidos sobre eso q raro entrenamiento.

Yo:amm cuanto durara esto?

S.k 15:en.....5 horas

No puede ser me voy a cansar de estar parado espero q él tiempo pase volando y q los demas esten bien.

Narra tn

Al lograr hacer la fusion los niños,el sr.piccoro queria q practicaran transformarse en ssj en la forma de la fusion,pero como estos niños son tan tercos no le hicieron caso y se fueron ha pelear contra majin buuu sin ni siquiera haber practicado o entrenado para eso.Despues de un rato llegaron todo golpeado y lastimado.

gotenks:hay el me dio una paliza q nuna olvidare

todos excepto gotenks se caen estilo anime

Hay estos niños si q no aprenden hasta q experimentan el dolor de sus actos no se como los vamos a controlar -_-",y PUM!!! se deshizo la fusion y volvieron a la normalidad y parecia q no recordaban nada de lo q hicieron q raro?,ahora si empezo su entrenamiento practicaron y practicaron y lo lograron pero lo malo es q se volvieron a escapar para ir a luchar con majin buu estos niños no aprenden nada o q? son retardados o q? no lo se,pero tal vez si xD.Despues de un rato regresaron pero bien,y al rato sentimos un ki impresionante q venia para aca y era majin buu pero delgado q le habra pasado? el venia a luchar con goten y trunks,pero todavia no estaban listos,el sr piccoro logro distraerlo para q esperara pero milk no lo pudo hacer y se fue a enfrentar a majin buu convirtiendola en un huevo y aplastandola, goten se puso muy triste y empezo a lllorar tratando de ir pero lo detenian asi q llevaron a goten y a trunks a la habitacion del tiempo donde un dia es un año.

Hasta q majin buu no se pudo esperar,y fue acompañado por el sr.piccoro a la habitacion del tiempo llevandolo por el camino mas largo y al entrar no sentimos mas sus kis,despues de un rato salio buu de un portal combirtiendo a todos en chocolate hasta a mi y pum me comio.

Narra gotenks

Escapamos del cuarto y vimos q todos habian muerto convertidos en dulces asi q,nos fuimos directo a ver a majin buu,le dije q siguieramos con la pelea y el acepto.Mientras yo estoy peleando con majin buu,yo tengo toda la ventaja pienso q con esto lo voy a vencer demostrando q super gotenks es el mejor de todos.Y cuando estaba a punto de darle el ultimo golpe en ese preciso momento la transformacion se deshizo,dejandonos en la primera parte de la fusion,al estar debiles aprovecha y nos estrella contra una montaña haciendo q regresemos a la normalidad.

Narra narradora

Mientras tanto el supremo kaiosama termino con el entrenamiento y gohan habia incrementado sus poderes.

La Hija De Bills (Gohan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora