Cap.1 Mi mision:ir a la tierra

3.7K 164 14
                                    

Narra tn

Hola mi nombre es tn,soy hija de bills el dios de la destruccion y okami la diosa de la creacion,vivo con mi papa y mi tio wiss mi mama no vive con nosotros porq murio pero no debo de sentirme mal ella no quisiera q estubiera triste,bueno q les cuento de mi vida mmm entre mis padres yo me parezco mas a mi madre es lo q dice mi padre y por eso cuando me ve siente q esta con ella de nuevo por eso me cuida demasiado.Hoy es un dia tranquilo como siempre me desperte,me bañe,me cambie y baje a desayunar a donde estaba mi tio.

tn:hola tio wiss :3

tio:buenos dias tn,cuando termines de desayunar vamos hablar tu padre,tu y yo sobre algo antes de q se duerma por varios años ok?

tn:esta bien pero,q es lo q quieren hablar conmigo?

tio:te lo diremos,despues de q termines ok?

tn:ok :)

Q sera lo q me quieren decir mi papa y mi tio?no lo se tendre q averiguarlo,comi lo mas rapido q pude,agarre los platos y los puse en el lavabo y me lave las manos,sali al jardin y vi a mi papa con mi tio.

tn:bueno q es de lo q me quieren hablar?

papa:hija te vamos a enviar a un planeta

tio:el planeta se llama tierra

tn:y a q me enviaran ahi?

papa:queremos q conozcas la cultura de ese planeta y veas si hay comida deliciosa

tn:ok y cuando me voy?

tio:hoy o mañana?

tn:mejor hoy

papa:ok ve y empaca

tn:si{se va y llega a su habitacion y toma todas las cosas q necesita y baja}listo :D

tio:ok iras en una nave

tn:pero no me puedes llevar tu tio?

tio:no porq me llevaria un poco de tiempo en llegar,y tienes maletas y se perderian en el espacio

tn:ok y en cuanto tiempo se tardara?

tio:unos 4 dias

tn:ok ya me voy

tio:si q te vaya bien

papa:cuidate hija

tn:si papa y tio no se preocupen adios{me subo a la nave y la prendo}al planeta tierra

Y asi empieza mi viaje al planeta tierra,q sera lo q me esperara haya?la verdad nose nunca he visto la tierra pero espero q sea hermoso ese planeta como lo he visto en mis libros.

Bueno ese fue el primer capitulo de mi novela de gohan y tu,espero q les guste mucho esta historia q la escribire con lo q aparezca en mi loca imaginacion xD.

Me despido con un kame hame ha y nos vemos hasta la proxima.

Son Alex <3 :3 :D

La Hija De Bills (Gohan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora