Cap.2 Mis 4 dias en la nave

3.1K 143 13
                                    

Narra tn

Bueno ya estoy en la nave en camino al planeta tierra yeii,es mejor q entrene para no desperdiciar.

Yo:haber(camina por toda la nave buscando un cuarto de entrenamiento) aqui esta(me cambio)lista a entrenar se ha dicho en mi nave xD(entreno todo el dia) joder,q cansada estoy voy a dormir (se va a su cuarto y se duerme)

Y desperte al siguiente dia,me levante con una flojera de mil demonios rojos,desayuno y me puse a jugar en mi cel(si aunque sea una persona q nunca fue a la tierra tiene celular xD)y también veía los canales de la tierra algunos eran muy chistosos y otros bien retardados por ejemplo,salia un señor llamado mr.satán y decían q era él campeón de la tierra y q venció a cel y bla bla bla,pero no lo creo porq en realidad lo venció un saiyajin de unos 11 años y como lo se porque vi la pelea y creo q se llamaba gohan eso creo no lo se;pero casi siempre los q veía eran programas para creo niños como eso de un show mas,increíble mundo de gumball,steven universo,etc pero ñe a quien le importa me gusta ver eso y además es gracioso también ese programa como how i met your mother,los simspson y la familia p.luche da risa xD.Al siguiente día me puse ha entrenar hasta como las 8:00 y cene y vi la tele hasta las 10:30 y después me dormí.

Hoy es él ultimo día para llegar a la tierra yupi q me esperara haya ni yo lo se,entrene,comí,vi la tele.Al hacer eso también me puse a leer sobre la tierra para saber mas y acostumbrarme a estar alli sino me confundiría con sus acciones y parecería una puta tonta q no sabe del planeta aunque me valdría madres :p.

Ya estoy por llegar q emocion q me esperara en la tierra,no lose pero espero q sea bueno :D.

Bueno ese es él capitulo de hoy (aplausos) gracias gracias,bueno espero q lean mi history voten y comenten.

Me despido con un kame hame ha y nos vemos hasta la próxima.

Son Alex (≧∇≦)/(⌒▽⌒)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija De Bills (Gohan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora