Capitulo 2.

381 27 2
                                    

Un lindo abogado, [Kim Taehyung]

¿Pero cómo debería irme con santa belleza aquí enfrente?, y todo esto está a mis manos.
Era lindo, como decir que no, cabello castaño, ojos color café oscuro, alto, con una comisa doblada hasta el codo, al igual que sus pantalones, dios ese hombre era muy apuesto..

-Pasa.- Dije tratando de controlar todo esto y ser seria con sus documentos.- Permíteme tu papeleo.

-Claro.- Dijo entregándome una carpeta color verde con un montón de hojas, al diablo las hojas, el queda contratado porque si.- Bueno, ¿sabes qué estamos ofreciendo puestos para aclarar y sacar adelante juicios?

-Es por ello que e venido, quisiera dar todo de mí en esta empresa.- Dijo sentándose en la silla que estaba enfrente mío y de mi padre, para ser nueva creo que lo hago muy bien en estos puestos.
Pero ese hombre, cada palabra que decía lo hacía de manera firme que podía hacer que me desmayara en cualquier momento.

-Estaré leyendo tus documentos y mañana anunciaremos la lista que los que quedarán, puedes irte.- Le brinde una sonrisa, algo que él también lo hizo conmigo.

Esto solo es el comienzo de la primera lista de nuevos integrantes, mañana estarán más para la segunda y así hasta llegar a la sexta, estos días serán los más ocupados de mi vida.

-Cariño es hora de irse, yo me quedaré aquí, puedes pedirle a Harry que te lleve de vuelta a casa.- Dijo mi padre.

-Claro, solo deja te digo los que se me hicieron más convenientes para esto, ve adelántate a tu oficina y en un momento te llevo mi lista para anunciarla mañana.

Sin más mi padre se levanto de su silla y se fue directo a su oficina, solo quedaba poner a ese chico, Kim Taehyung, en el puesto, no importase si tuviese experiencia en esto, lo apunte en la lista junto con otros más trabajadores.
Saque su papeleo y comencé a leer su expediente, decía que tenía 25 años casi mi edad solo que con tres de diferencia, no tenía mucho que perder, también decía que vivía en un departamento con hermana de 18 años, y en una de las preguntas en el formulario que asignamos mi padre y yo era sobre los padres, no tenía respuesta, estaba en blanco esta pregunta, era extraño ya que las demás estaban totalmente contestadas.

Leí sobre sus gustos, al parecer le gusta mucho la música, venía sobre sus viajes y concursos a los cuales asistió hace poco, entre gustos y disgustos.

*

[Día siguiente]

Estaba con Alexa quien me estaba ayudando a pegar la lista ya impresa en la pared, donde todos los "candidatos podrían verla".

-Creo que será un día demasiado ocupado para ti __________, ahora que tu padre saldrá por un tiempo, estarás a cargo sobre en los nuevos candidatos d ella etapa dos.- Dijo la chica rubia de ojos azules, envidiables como quisiera tenerlos así.

-Olvidaba que mi padre no estaría estos días, ayer me lo dijo pero estaba algo ocupará con la lista que no le di importancia, e estado también ocupada con la universidad sabes.

-No te preocupes linda que tu padre me a dicho que fuese tu secretaria de trabajo temporal en lo que conseguías una nueva o nuevo para que te ayude y así te quedaras con él cuando termines la universidad.

¿Qué acaso mi padre no entiende que no me gusta esto?, de estar trabajando en su empresa, desde niña siempre e tenido el sueño que mi madre me a dejado, ser maestra, ella lo era hasta que... falleció.
Espero entienda mi padre eso y algún día llegar a serlo.

*

-Señorita _________, ya reunimos a los trabajadores de la primera etapa en la sala 4.- Dijo Alexa como una verdadera secretaria.

-De acuerdo y gracias Alexa.- Solo me guiñó el ojo para poder marcharse.

Tome mi portafolio y salí de mi oficina, estos tacones me matan, para ser pequeños no soy muy buena en usar tacones y mucho menos para toda la tarde, sería capas de estar descalza por aquí sin importar que.

Entre a la sala cuatro como dijo Alexa y me topé con los "elegidos", y entre ellos el, estaba sentado en la silla como,los demás y enfrente de ellos un escritorio con una silla de cuatro ruedas especial para mí, es como si pareciese una maestra con sus alumnos.

-Pase por favor.- Dijo el hombre que estaba en la puerta.-Pase y me senté en la silla.

-Bien, ya que estamos todos reunidos aquí quería decirles tres simples cosas, número uno, mi padre estará ausente por un tiempo lo cual yo estoy a cargo aquí.- Dios ya hasta parecía experta, pero la voz de niña dulce nadie me la quitaba, más bien parecía un conejito intentando ser un león.

-Y estoy buscando un nuevo trabajador o ayudante ya que por el momento no tengo a nadie más que Alexa, pero ella estará temporalmente.- Dije señalando a Alexa lo cual hizo que todos la miraran.- Dos, los llevaré a su nueva oficina donde podrán trabajar y así presentarme el mejor proyecto de demandas, como lo diré, les daré un trabajo 'falso' el cual tendrán que trabajar y el que me entregue el mejor es el que tendrá el puesto más alto y así yo pueda elegir mi nuevo asistente, será como un examen, se los entregaré hoy y para el viernes más tardar lo quiero completo, ¿de acuerdo?.- La mayoría asintió.

-Y tercero, espero y nos llevemos muy bien.- Les dije mientras les regalaba una sonrisa a todos, pero especialmente a ese joven.- Bien ahora los llevaré a sus nuevas oficinas.

///

El próximo capítulo ya verán más a Taehyung, las ailoviu mucho.❤️✨

un lindo abogado, [KIM TAEHYUNG  Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora