Capitulo 3

429 31 19
                                    

Un lindo abogado, [Kim Taehyung].

Asigne a cada uno en una oficina diferente para que trabajarán a gusto, era un trabajo sencillo y no creo que sea complique tanto de aquí al día de la entrega.
Me fui a mi oficina a terminar proyectos pendientes de la compañía y que todo estuviese en orden ya que estaría sola y mi padre fuera del país.

*

Ya eran las 9:00 de la noche y ya era hora de irme junto con los demás trabajadores, podría quedarme más tiempo a seguirle pero esto era una carga, no sé como mi padre podía con todo esto. Saque mi portafolio y metí todas las hojas que acababa de imprimir para poder proseguir mañana, apague mi pc junto con las luces de la oficina.
Me despedí de Alexa y uno que otro trabajador más, le dije a Harry que esta noche no fuese por mí al trabajo y que tenía toda la tarde libre, bueno desde que salí de la universidad en adelante, esta vez quería distraerme un poco, llevo mucho sin salir, sin ir de compras, salir a ver una película con alguien,ir a comer fuera, distraerme tan siquiera. Iba bajando las escaleras y ahí estaba el, igual con su portafolio negro en la mano izquierda y en la derecha con su teléfono celular, estaba bien arreglado, a pesar de que estuviésemos a unos metros lejos desde aquí podría transpirar su perfume, podría volverme loca con tan solo oler su perfume y le quedaba tan perfecto.
Aún no me notaba, estaba tan embobado en su móvil que si estuviera enfrente de la misma muerte tampoco lo notaría. Baje las escaleras acercándome más a él y que pudiera notar mi presencia sin que fuese tan obvia.

-Oh, buenas noches señorita ___________.- Dijo guardando su móvil en su pantalón de gala y mirándome a la cara.

-Buenas noches y solo _____________, por favor, bueno creo que hasta mañana, adiós.- Termine de bajar las escaleras pensando en el, ¿cómo diablos le hacía ese tipo para tener físico genial?, y no sólo su físico también su forma única de ser, su forma de hablar, todo, santo cielo me volveré loca con tan solo verlo un día más, y me pasó de todo a lo mejor, es que está tan bueno el tipo ese.

¿Sería un delito amar a dos personas?, ¿tal vez para mi corazón si?, tengo que superar a Logan joder, me hace cada vez más daño pensar en él y saber que nunca más va a regresar, que tal vez ya tiene una vida especial con esa mierda de mujer que tiene, pero no creo que supere lo nuestro que para mí fue lo más especial que me a pasado en esta vida, desde que mi madre se fue, él fue el único preocupado por mi, el que me abrió sus brazos, ni si quiera mi padre, siempre se la pasaba en su oficina ni tan mal debió de estar, cada día que estaba con Logan era genial, me hacía sentir genial, pero creo que ahora lo hace con otra, debo enamorarme de alguien más pronto, si, eso es lo que debo hacer.

*

Ya estaba sentada en un pequeño puesto de bebidas que estaba cerca de la oficina, ni si quiera sé que hago aquí, si alguien me ve y le cuenta mi padre que estaba bebiendo aquí se pondría furioso, además es la primera vez que una gota de en mi.
Ya llevaba seis vasos de tequila y estaba apunto de perder la cordura, pero que mierda más da, es la única forma de superar la pérdida de las dos personas que amaba en este mundo, claro al igual que mi padre pero el aún estaba aquí, era lo único que me quedaba.

Ya era alrededor de las 10:30 de la noche, no llevaba mucho fuera, pero sí muy ebria.

-Me podrías dar otra por favor.- Le dije al mesero que estaba enfrente de mi,no le podía decir cantinero o algo así ya que aquí también era un lugar de comida y bebidas alcohólicas, y yo era la única ebria loca aquí. El mesero solo tomo mi pequeño basó de vidrio y fue a servirme más.

-¿Señorita _____________?.- Dijo una voz tan reconocible aún costado mío, podría reconocerla en cualquier momento y hacerme poner de nuevo en pie la cordura.

-Solo ______________-. Dije en un gruñido, dios estaba tan ebria que hasta daba vergüenza ponerme así enfrente de él.

-Esta ebria, ya no debería tomar más, mañana también es jornada de trabajo y si no lo deja ahora tendrá la cabeza a explotar.- Intento levantarme pero lo único que pude hacer es intentar quedarme en el banco, me sentía tan mal, quería salir desahogarme, sacar todos esos malos momentos, pero al mismo tiempo quería pasar tiempo con el.

-No, así estoy bien descuida.

-Aquí está señorita.- Dijo el joven dejando en vaso en mi mesa.

-Lléveselo y dígame el total de la cuenta.- Dijo Taehyung sacando su billetera y acercando el tequila al joven.

Solo no dije nada, me quede callada, si seguía hablando parecería una loca borracha de primera, Taehyung pago y guardó su billetera para después tomarme del brazo y sacarme de ese lugar.

-Mañana te haré un depósito a tu cuenta por lo de hoy, lo lamento mucho, ¿pero dime qué hacías ahí?.

-No es necesario hacerlo y pues siempre saliendo de trabajar me voy a comer algo ahí, es muy barato y delicioso pero siempre tiene que haber un borracho que me desespera.- dijo en una pequeña risita.

-¿cómo yo?.-trate de seguirle el juego.

-No,no,no, pero es que siempre hay algún tipo ahí ebrio que el mesero esta apunto de sacarlo de el lugar, lamentó mucho si pensó que la ofendí.- Solo negué con la cabeza.- ¿Y bien en donde vive?.

-No es necesario, ya a hecho mucho, puedo irme sola.

-¿Sola?, podría llegar a caerse.

La verdad tenía tantas ganas de que me acompañase a mi casa, de seguir hablando con el, me sentía tan cómoda, y a pesar de que no nos conocemos del todo y de lo ebria que estaba, no era tan incomodo.

-Esta bien, gracias.- Seguimos caminando por alrededor de media hora, no estaba tan lejos y en auto mucho menos.- Es aquí dije señalando la gran casa que estaba justo enfrente de nosotros, no creo que se le allá sido difícil en reconocerla ya que era muy grande y lujosa a comparación de las demás casas.- Pasa, te invitaré algo de comer y sirve que me ayudas a quitar la cruda que tendré mañana.

-No es necesario, llamaré a un taxi para que pase por mi.

-¿Taxi?, no creo que allá salidas a esta hora, si pasas te invito a cenar y después te llevo a tu casa, apresar de lo borracha que este tampoco soy tan estúpida en eso.- Abrí el portón y entramos a mi casa.- Siéntate, iré a servirte algo.

*

Taehyung termino de comer y terminamos agarrando pláticas de cosas de nuestras vidas, más de él, me termino contando sobre lo tan bueno que era en la música y sobre proyectos de la empresa.
Solo podía notar sus labios abrir y cerrar cada vez que decía una palabra, santo cielo algo más que diga ese hombre y le robo un beso, lo juro, y no me quedaría con las ganas de eso y más.

-Taehyung.- dije mirándolo a los ojos, esos ojos marrón oscuro que me fascinaban.

-¿si?.

Sin más me acerqué a él rodando nuestros labios, tenía los ojos cerrados pero sabía perfectamente que él tenía los ojos más redondos que un plato de lo sobresaltado que estaba. Esto me fascinaba, el seguía con esto, y si seguía más llegaríamos a mi cama en cualquier momento.

Me recostó en el sofá donde estábamos sentados, dejándome abajo de él y siguiendo con el beso, el sofá era algo pequeños para nosotros dos acostados pero eso no importó para seguir con lo nuestro.

-Taehyung, vayamos a mi habitación.

un lindo abogado, [KIM TAEHYUNG  Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora