Un lindo abogado, [Kim Taehyung].
7:30 de la mañana en Seoul Corea Del Sur, ________ Lee, universitaria de la gran y famosa universidad de Corea, estoy a mediados de terminarla y comenzará ser independiente por mí misma, últimamente e estado trabajando en la empresa de mi padre, el asigna a hombres para poder convertirlos en grandes abogados y está con muchos hombres acumulados que requieren de él para poder convertirlos en uno y que trabaje en su empresa, van varios chicos ahí ya que la empresa de mi padre es una de las más grandes y reconocidas, y se dirán ¿porque yo estoy ahí?, pues porque mi padre quiere que le ayude a seleccionar chicos o "futuros abogados" y sean solicitados.
Tengo todos mis santos días ocupados por la universidad y la empresa, no salidas, no amigos, no pareja, así de sencilla es mi vida, ¿qué decir más?, la última vez que tuve pareja fue hace 3 años y medio si es que recuerdo, se llamaba Logan, duramos aproximadamente 1 año, bueno casi para el año, nos faltaban 2 meses y lo cumplíamos, desgraciadamente él se fue a Los Ángeles, nos dijimos que si volveríamos a vernos nos volveríamos a enamorar, dijo que vendría a verme en unos 6 meses después de su marcha, pero no fue así, poco después me metí a su perfil en Facebook, como siempre lo hacía, y me di cuenta que publicó una foto con una americana diciendo que eran pareja, al parecer nuestro amor había terminado ahí, no recibía ninguna llamada de él o algún mensaje de texto, pero yo aún lo seguía amando bueno y hasta la fecha no lo e podido olvidar.Sé que es bastante tiempo desde lo sucedido pero hicimos muchas promesas, los momentos, todo, absolutamente todo hizo para llenar mi corazón, pero ya que más da sé que no va a regresar, a demás estoy apunto de salir de la universidad hay muchos chicos ahí que han estado rodeándome y dándome amor por todos lados,
algo que no me importa porque tengo la esperanza puesta en Logan por siempre, ¿A ver, a quien no le gustaría una chica rica, bonita, dulce, con buen puesto y un excelente cuerpo?, aún que fuese para la eternidad o sólo,para un rato.Supongo que tendré que buscar a alguien antes de que muera sola o este virgen para toda la vida.
Tome unos pantalones negros a ajustados, una camiseta blanca con mangas negras y unos zapatos que hacían juego con el vestuario que llevaba puesto, me maquille como usualmente lo hago y tome un bolso aparte para guardar una falda negra y una camisa blanca de mangas y botones para oficina, medias y unos zapatos de tacón no tan altos pero muy lindos para en la tarde noche estar en esa gran oficina de olor a seco que la verdad me mareaba tanto.
Ya eran las 9:00 de la mañana ya era hora de irme, llame a Harry para que encendiera el auto y me llevase a "mi lugar de destino" .
*Al fin llegamos e hice lo de siempre, llegar saludar a Minzy y a Dará, que siempre estaban en la puerta esperándome como todo los días. ( mis mejores amigas)..
Entramos al salón, y dios como odio cruzar esa puerta, odio estar rodeada de muchos chicos enamorados por mi, quién sabe si sea por mi belleza, dinero, cuerpo...o peor por las tres.
-Buenos días bonita __________-. Dijo Jack dándome una palmada de él trasero.- Vaya ese pantalón te va muy bien, deberías usar de estos más seguido-. Hablo con cara de pícaro seductor, ¿qué diablos?, ¿Acaso piensan los hombres que se ven tan geniales haciendo eso?, y para terminar están más feos que la mierda.-
-Hey cálmate, ¿piensas que con eso podrás conquistarme?, y así podrás tener sexo conmigo, no,no, no mi niño, primero asegúrate de estar bueno y tenerla lista suficientemente grande para todo esto, y ya puedes tocarme.- Se lo dije mientras lo dejaba en ridiculo entre los demás espectadores de atrás y de los costados.
-Además esto ya está apartado para mí y para Minzy.- Dijo Dará detrás de mí, me encanta estar con ellas, me entienden, y siempre hemos estado juntas, desde jardín de infantes para ser exacta.
Pase 6 horas de mi vida más en ese lugar llamado cuartel llena aburrimiento en mi idioma.
Al finalizar siempre Harry estaba en la entrada de la universidad esperándome para ir con mi padre a la empresa, me despedí de las chicas y subí a la gran camioneta.*
-Hola papi, ya llegue , ¿en qué puedo ayudarte?-. Dije entrando en su despacho o cuarto de trabajo.
-Hola princesa, me ayudarías mucho si te fueses a cambiar y después llegaras a la salada nuevos integrantes a ver a quién añadimos.
-De Acuerdo.
*
-Young Esteban-. Pasó un chico a la sala y nos entregó sus documentos y biografía, siempre pedimos que nos escriban un resumen de su vida u gustos para saber de ellos.- Bien preséntate-.Dije.
El chico empezó a presentarse y ya estaba que me moría, ya eran las 10:00 de la noche y aún había una lista enorme de chicos por los que faltaban de entregar su papeleo.
-Tranquila princesa, uno más y te vas a casa a descansar.- dijo mi padre.
-Bien, número 34, ¿Kim Taehyung?.- Usualmente vienen señores arriba de 30 años, viejos y decrépitos, mi padre los suele contratar porque piensa que tienen más experiencia en el trabajo y poseen una mejor licenciatura.
Pero Santa madre, ese chico era todo en uno, no lo conocía bien pero con su físico bastaba para atraerme totalmente.///
Espero les gusteee y sigan leyendo los próximos capítulos..