Empezaré diciendo qué ya me han nominado bastante a este "tag" qué bueno, se ha vuelto "popular" entre las novelas. Y por no hacerlo en mí cuenta secundaria (@Esphinosa) Y en esta, he decidido hacerla aquí. Empecemos.
Reglas:
1. Tienes que publicar las respuestas. (Ahr, qué genio)
2.Tienes qué nominar a 13 personas. (No tengo amigos jo,eso no vale xd)
3.Las personas nominadas tienes que poner cosas sobre ellas (No hay límite)
4.Tienes qué responder las preguntas de las personas y tienes qué hacerles 13 preguntas a las qué nomines. (JODER QUE CHAPA)
5.Título único. (¿No te vale Drogas, sexo y otras mierdas? Fijo qué ese no lo tiene nadie ui.)
6.No puedes comentarlos-como si lo fuera a hacer já- tienes que ponerlos en una historia tuya aparte.
Entonces weno, tras a ver demostrado mi sociabilidad empezaré.
20 cosas sobre mí.
1.Nadie muere siendo virgen porque la vida nos jode a todos bai. -Kurt Cobain.
2.Me pueden decir Sky.
3.Cómo ven, soy fanática de Nirvana, Sex Pistols y demás grupos de rock.
4. Odio qué la gente diga que ama el rock, pero qué sólo le gusta Artic Monkeys. GENTESITA ARTIC MONKEYS ES INDIE NO ROCK -.-
5.Jugué al fútbol.
6. Fumar con cachimba es gloria.
7. Psicóloga en temas del título para mís amigas.
8.En mí instituto todas odian a las 4 chicas con las qué ando porque dicen qué somos "grunges suicidas" Y ni siquera saben qué es.
9.Tener un amigo con derechos es la mejor opción de vida que podrás tener.
10.La qué no es puta no disfruta.
11.Mis redes sociales: Instagram: xztez, sxry.xr Snap: xztez Y ya.
12.Odio a muerte el Twitter y el Ask.
13. Los clichés sí exísten. Mí amigo con derechos es el mítico fuckboy.
14. Mi ex novia y yo nos liamos el otro día. Teniendo novios las dos.
15. MariaGomezPernalete Mi bae dice qué soy Tumblr ujum.
16. Soy bisexual y no lo escondo.
17. La qué no es puta no disfruta. Con eso lo digo todo.
18.Veo a niñas más pequeñas qué yo follándose ahí a un tío y pienso. Puta vida, me quedo virgen.
19. Mi amigo con derechos y mí madre se han hecho muy amigos.
20. Magcon, 5SOS, Omaha, 1D, Justin Bieber, Kardashians, Grande y demás ídolos. Nirvana and Sex Pistols, simplemente, vida.
Respuestas:
1.Desde qué Jack G le pegó a Jack J dejé de amar tanto a Jack G. Una tía no vale tanto la pena, joder.
2. Little Bit.
3. No sabría cuál escoger.
4.Las dos cosas.
5.Ninguna, pero en todo caso, Maggie, una de sus canciones me gustó.
6. España.
7. 13, hago los 14 en poco por fin.
8. Cash is real. Y Jacks, también.
9. LARRY ES MÁS REAL QUÉ TÚ OK?
10. Kyga. Odio Jadison, asco, asco, asco.
11. No tengo, hay demasiadas con las qué me identifico.
12. Amo demasiado la comida para elegir, pero en todo caso, el sanjacobo.
13. No, no te sigo, a mi mejor amiga no la sigo. Na, es coña..
Y ahora los nominados ojú.
@Esphinosa (Pa quitar una)
Y las preguntas je je je.
1.Cash o Shaylor?
2. Banda de música fav?
3. Ariana o Demi?
4. Jadison?
5.Kardashian Fav?
6. Omaha Boy fav?
7.Magcon boy fav?
8. Primer novio?
9. Primer beso?
10.Primera novela?
11. Les gusta alguien?
12. Se pasarían por mis novelas?
13. Que es lo que más os ha gustado se mí y lo que menos?
Sin más, me despido. Y hasta que cierre las inscripciones girls!
ESTÁS LEYENDO
PREMIOS MAGCON AWARDS. [INSCRIPCIONES ABIERTAS]
Random¿Quieres entrar en un concurso de fan fics de MAGCON? ¡APÚNTATE! ¿A QUÉ ESPERAS? ¡ES GRATIS! 2ºEDICIÓN DISPONIBLE. #WeAreNotHomophobic