En pleno sigo veintiuno, la gente expresa su sexualidad de forma diferente, hay gente que no le importa lo que opinen de ella, y hay otra gente que sí.
Como he dicho, en pleno siglo veintiuno todavía hay gente que piensa que la homosexualidad es una enfermedad, o un trastorno. Y eso no se puede permitir, hay que concienciar a la gente que la homosexualidad es normal. Y que heteros, bisexuales y homosexuales son lo mismo. Sólo que cada uno vive su sexualidad de una manera o de otra.
Yo soy bisexual. ¿Y qué? No tengo enfermedades,bueno sí. Un resfriado, pero es algo natural. Los homosexuales no son raros,ni mucho menos. Asique, #WeAreNotHomophobic.
¿Por qué tenemos que callarnos? ¿Por qué? Somos libres de gustarnos personas del mismo sexo, del diferente, o los dos. ¿Por qué los homosexuales o las homosexuales salen del armario y los heteros no? ¿Por qué? La vida es corta, y sí se difunde por ahí tu sexualidad, afrontalo con la cabeza bien alta.
"Sí, soy lesbiana"
"Sí, soy gay"
"Sí, soy bisexual"
"Sí, soy hetero"
No permitas que otros manden en ti. Sé fuerte, y siempre con la cabeza bien alta.
Pública en tus novelas #WeAreNotHomophobic y tu opinión si estás de acuerdo con esto. Y si te ha pasado algún tipo de bullying por esto, cuéntalo para superarlo todos juntos.
Y sí, soy bisexual.
-Sary🌸
ESTÁS LEYENDO
PREMIOS MAGCON AWARDS. [INSCRIPCIONES ABIERTAS]
Losowe¿Quieres entrar en un concurso de fan fics de MAGCON? ¡APÚNTATE! ¿A QUÉ ESPERAS? ¡ES GRATIS! 2ºEDICIÓN DISPONIBLE. #WeAreNotHomophobic