Luego de todo,al fin llegue a casa.
Mi padre no esta,mi madre no existe,y no tengo a nadie con quien desahogarme...
Fui hasta mi cuarto y cerre con llave la puerta,luego de hacerlo,me sente en el suelo y largué en llanto...
Todo mi mundo se derrumbaba cada vez mas,a cada segundo...
No podia creer que Mathew me hubiera engañado,y menos con Shirly...COMO LA ODIO!
¿No querras decir,"LOS odio"?
Es que...
¿Sigues amando a ese idiota? ¿De verdad? Que estupida eres al seguir amando a una persona que nisiquiera te respeta...
Tienes razon,soy una estupida,una tonta,idiota,odiosa,absurda...soy un completo desastre! No sirvo para nada! Lo unico que hago es estorbar en la vida de los demas...a nadie le importo,practicamente ya no existo,mi padre ya no me presta atencion como cuando era pequeña,mi novio me engaño con una zorra,quien sabe si no lo hacia desde antes...Creo que si moriria,todo seguiria igual...el mundo no necesita de mi,nadie me quiere,soy un gran conflicto.
¿Para que nací? Si lo unico que hago es molestar a los demas con apenas decir "Hola".Seque un poco un mis lagrimas y tomé mi laptop...(pantalla rota,teclado que apenas anda...camara rota...)y entre a facebook...lo que fue un error.
Oye Koutell,si tan lista te crees,te espero mañana a jugar un partido de hockey. Apuesto,a que ni sabes jugar,IDIOTA!-
Que tonta eres...¿Acaso eres ciega o que? Mathew te engaña! ¿Sabes por que? Por que eres un PERRA.-
Y ahora,un poema:
Aun no puedo creer que grande estas,cada dia que pasa,engordas aun mas.¿Te gustó? Pues si no,esa es la realidad,eres una GORDA!-
NUNCA debi abrir facebook...es mi auto destruccion en esta vida.
Todas las personas que escriben este tipo de cosas,son populares y todo eso...y cada dia me odian aun mas,(Y eso que no les hice nada)y los insultos aumentan...
Estoy cansada de llorar todas las noches por horas...quisiera desahogarme de otra manera pero no la encuentro...Google:"Formas de Desahogarte".
Resultados:
Desahogarse-Wikipedia
Como Desahogarte-WikiHow.Entre a la segunda opcion...
Aqui hay varios metodos de como desahogarte,sin tener que llegar a la autolesion...¿Autolesion? ¿Que es eso?
Lo buscaré antes de leer el articulo,tengo que saber lo que leeo ¿No?Google:"Autolesion"
Resultados:
Como superar la autolesion-WikiHow.
Autolesion-Wikipedia
Como puedo dejar la autolesion?-Yahoo respuestas.
Como autolesionarse-One Suicide more...Entrare a Wikipedia.
Autolesion:
La autolesion es lastimarse a si mismo...(Bla,bla,bla)
En algunos casos la autolesion puede llegar a la muerte,mas bien,al suicidio.
Suicidio...que raro,antes esa palabra me daba asco y miedo,ahora,es una palabra mas...
La autolesion es causa de la depresion. Es mas tratada con los adolecentes. La mayoria de ellos,tienen padres separados o sufren de bullying. La autolesion,mayormente,son cortes en las muñecas. (Aunque tambien puede ser en las piernas,las caderas o en cualquier lugar del cuerpo en el que la persona quiera).
Estas personas esconden sus "Gritos Silenciosos".Usan manga larga para evitar que sus cortes salgan a la luz,o pantalones largos.
La persona que sufra de autolesion,debe concurrir rapidamente al psicologo o ir a terapia...la autolesion tambien es provocada por la misma mentalidad de la persona,su mente es una critica constante. En vez de ayudarlo/a,lo critica. Por favor,nunca se autolesione,si lo hace,hable con algun familiar o vaya a un psicologo...o si conoce a alguien que lo haga,AYUDELO,LAS PERSONAS MAS CALLADAS,SON LAS QUE MAS NECESITAN SER ESCUCHADAS.
Autolesion...
Mire hacia mi pequeño escritorio y vi mi sacapuntas,el cutter y la tijera de tela que use hoy para cortar el hilo colgante de la pollera.-¡Hazlo!-
-¡Te sentiras mejor!-
-No dolerá,duele mas tener una sonrisa falsa en tu cara-
-Es solo un corte,nadie lo notará,no dolerá-
-Con esto,vas a sacar el dolor-
Sin pensarlo dos veces,me levante y agarre el cutter...me detuve un segundo para darme cuenta de lo que estaba por hacer.
Solo un corte y ya. Te sentiras mejor asi. Recuerda que al fin expulsaras el dolor. Solo hazlo de una vez,hace meses que quieres sacarlo,¡Hazlo!
Y asi fue...pasé el cutter por mi muñeca. Ardió un poco al principio,lo admito. Pero la sensacion no era de lo peor...por un momento me senti...aliviada,relajada...al fin el dolor pudo salir...lagrimas salieron de mis ojos,pero de mi boca salio una gran sonrisa...ahora lo veo...Frase #2 Del Diario De Alaska:
《No Toda Sonrisa,Es De Felicidad. A Veces,Es El Mejor Disfraz》
ESTÁS LEYENDO
El Antes y Despues,Del Suicidio
Short StoryEsta es la historia de Alaska. La historia en donde aprendió,lo que es el verdadero sufrimiento,sentimental y fisico. Donde aprendió,que hay que ser fuerte cuando la vida te desafia,si vas bien,o vas mal,si eres tonta,o inteligente. En fin,esta es l...