Al otro dia.
La alarma me despertó de golpe.
Me levante y fui al baño para arreglarme un poco...
Tenia los ojos hinchados de tanto llorar y vi mis muñecas...habia echo un corte en cada una de ellas...
Me lavé la cara y me maquille de negro,hacia frio (Por suerte) asi que me puse una camiseta negra con mi campera negra. Jean negro y zapatillas negras. Tomé
mi bolso y fui al comedor para desayunar...
¿Desayunar? Mirenla...la gorda siempre tiene hanbre...
Tienes razon,soy una gorda...
Fui al comedor,tomé un vaso de agua helada y sali caminando a la escuela.
Era viernes asi que saldria mas tarde por la horas extras...perfecto,mas horas para ser criticada.-¡Hey Koutell!-me di vuelta y era Hilary,una chica que apenas conosco.-¿Que haces tan temprano por aqui?-
-Y a ti que?-le respondi y fui rapido ah la puerta de entrada...-AUCH-Me choque con la puerta de cristal-
-La escuela no abre hasta las seis treinta-
-¿Que hora es?-
-Las sies y cinco-
-Vaya,si que llegue temprano-
-¿Como estas?-La fulmine con la mirada y me fui a sentar a los escalones-Que raro llegar temprano...bueno,al menos esta vez podre elegir el asiento del fondo.
Me puse mis audifonos y puse la musica a todo volumen...
¿Que tiene esta chica contra mi? ¿Eres ciega o que? No molestes a alguien con audifonos. Y menos cuando está de mal humor...-Oye no me respon-
-Callate. No oigo la musica-
-Oh vamos! No seas tan asi!-
-¿Asi? ¿Asi como?-
-Asi tan...tan asi-
-Djiste lo mismo dos veces ¿Sabias?-
-Ashh...con razon no tienes amigos-
-Amigos? ¿Para que? Los amigos son falsos ¿Te diste cuenta?-
-No TODOS son falsos-
-Como quieras...no podras cambiar lo que pienso-Me paré y fui hasta la otra punta...queria estar sola,despejarme de todo...aunque sea unos minutos-Dos horas mas tarde,Alaska estaba en su clase de fisico-quimica...
-Entonces alumnos,para la proxima clase,tienen que traerme la informacion sobre los organismos unicelulares y pluricelulares. Se pueden retirar-Como ODIO fisico-quimica-
Dos horas de clase,y ya me quiiero ir...
No saben lo que se siente ser odiada por todos,que todo el mundo este en contra de ti...o peor,que tu misma mente te este criticando constantemente...
Ahora,a clase de ingles...-Oye niñito,yo me siento aqui,mi nombre esta en el asiento ¿No ves?-Luego de decir eso,el chico se dio vuelta...Mierda,mierda y mas mierda...era Mathew-
-Oh...mi Alaski Koutelli! ¿Podemos hablar?-
-Eres idiota o que? Sal de mi asiento,me das asco-Aunque aun te siga amando,todavia me das asco-
-Hey que pasa?-
-¡SAL DE AQUI!-
-HEY MATHEW! Ven aqui amorcito!-Sherly habia llegado,y saludo a su..."Amorcito",con un beso...-No sabes las ganas que tengo de volver a lo de anoche-se sentó en sus piernas-¿Vienes hoy a mi casa? Estoy-Lo acercó a su cuerpo y su mano estaba muy cerca de...DIUGH,ya saben que-Sola esta noche...-le mordio el labio...acto seguido,Mathew le devolvio el mordisco y puso su mano en su cintura...luego,se empezaron a besar como si no hubiese un mañana.-Mis ojos se emezaron a llenar de lagrimas al ver esa escena...pero no voy a llorar. Y menos en la escuela.
Guardé mis lagrimas y fui al asiento del fondo...Las horas pasaron y ya era hora de regresar...pero siempre pasa algo sobre el final ¿No?
-Oye Koutell...debemos hablar-
-Terminamos Mathew-
-Es que...-
-No hables,terminamos,no quiero saber de ti...-Una lagrima salió de mi...trate de irme pero Mathew me tomó del brazo-Dejame ir!-dije entre sollozos-
-Yo se que aun me amas-me sacó la lagrima y sin decir nada mas,me besó-Lamentablemente,le seguí el beso...segundos que parecian eternidad...
No caigas en la trampa,el te engañó.-Me separé de el-BASTA! TE ODIO!TE ODIO! TE ODIO!-Lo empuje y sali corriendo de ahi-
-¡ALASKA!-Ignore el grito de Mathew y segui corriendo...cada vez mas rapido,y mas,mas y mas.-Haste que choque con el poste de luz...pude sentir las miradas y las risas sobre mi...me levante rapido,y levante lo que se me habia caido al suelo...luego de eso,sali caminando a mi casa...hasta que llegué.
Entre y fui directamente a mi cuarto,cerre la puerta,tire mi bolso quien sabe donde y me tire en la cama.
Lagrimas y mas lagrimas salian de mi...ignore los puertazos que daba mi padre para que le diga lo que pasaba y me sente en el respaldo de la cama...en frente mio habia un espejo.
Maquillaje corrido,un gran golpe en la frente y mi labio inferior sangraba...eso,mas que mi cabello estaba despeinado y era gorda.
Vamos Alaska,las dos sabemos que lo quieres,las dos sabemos que lo nesecitas,saca el dolor de una vez...
Tome rapido el cutter y corte mis muñecas nuevamente...ardia,pero era la mejor sensacion. Por que pude ver que el dolor salió...tal vez digan que la Autolesion es mala,pero no...así sabes que el dolor salió,es como una necesidad hacerlo...es tu Grito Silencioso.
ESTÁS LEYENDO
El Antes y Despues,Del Suicidio
NouvellesEsta es la historia de Alaska. La historia en donde aprendió,lo que es el verdadero sufrimiento,sentimental y fisico. Donde aprendió,que hay que ser fuerte cuando la vida te desafia,si vas bien,o vas mal,si eres tonta,o inteligente. En fin,esta es l...