Luego de tomar una siesta,me prepare para ir a la fiesta con Mathew. Aun no lo entiendo...¡El chico popular esta saliendo conmigo! No puedo creer que la realidad sea buena esta vez.
Y lo disfrutare al maximo,bailare con Mathew y por primera vez,tomare alcohol. No me importa si a mi padre le molesta,lo hare igual. Ademas,se supone que me olvida ¿No?
Abri mi armario y me di cuenta que no tenia algo como para ir a la fiesta. Pero no saldre a comprar,me pondre lo que tengo, gastar en ropa es como gastar en comida de perro,sin tener un perro.
Listo,ya me vesti,me peine y maquille...Va y se mira al espejo.
No estoy conforme con mi cuerpo. La falda que tengo puesta no va conmigo,La blusa escotada deja ver mas de lo que deberia,el peinado que saque de un tutorial no funcionó y mi maquillaje no quedo como la foto de instagram. En resumen,quede echa un desastre. Pero el tiempo se acabó,tocaron el timbre y de seguro que es Mathew. Abroché un boton mas de la blusa,tome mi cartera,y fui hasta la puerta.
Y ahi estaba él,Mathew. Siempre tan detallista,me trajo flores...eran rosas blancas...ALTO.
No estoy muerta como para que me traigan flores,menos rosas blancas.-¿Acaso estoy muerta?-
-¿Que?-
-¿Estoy muerta para ti?-
-Calmate mi Alaski-
-¡Responde y no me llames asi!-
-¿Hey? ¿Que paso amor? ¿Son por...por las flores? Pense que te gustarian-
-Pues no,no me gustaron...pero igual gracias,que detallista eres. Ven aqui,necesito un abrazo!-y lo abrace-¿Vamos a la fiesta?-
-Si,vamos mi Alaski Koutelli!-
-Enserio,basta,pareces gay diciendo eso-y empezo a caminar como una "Diva". Siempre me hace reir en los momentos dificiles.-Basta de caminar asi! Haces llamar la atencion!- dije entre risas y el paro de hacer eso,puso su brazo alrededor de mi hombro y miro al frente con una gran sonrisa...creo que estaba orgulloso de el mismo. Es dificil hacerme reir.-Llegamos al bar en donde era la fiesta. A penas entramos,todos empezaron a saludar a Mathew. Luego de eso,Mathew tomó mi mano y fuimos con el barman. Pedimos unos tragos algo fuertes pero eran deliciosos...solo tomamos dos tragos fuertes y luego,decidimos por un coctail de frutas...sin alcohol,pero exquisitos.
Rayos,¿Quien invito a Sherly?-Miren a quien tenemos aqui-
-¿Que quieres Sherly?-
-¿De ti? Nada,eres horrible ¿Sabias?-
-No hace falta que me lo digas,pero,¿Te has visto al espejo?-
-No,tu lo rompiste primero en cuanto te viste-
-Pero...eh...yo...-El silencio es lo mas incomodo a veces-
-Lo sabia,siempre haces eso,entiendelo de una vez Alaska,-y se acerco a mi-NUNCA me podras superar. Eres una completa BASURA,querida amiga. TODOS te ODIAN. Y Mathew,ashh...solo abre los ojos y ve la realidad,el nunca estaria contigo,ERES GORDA,FEA Y NADIE se fijaria en ti. Piensalo,¿Que hace un chico como Mathew saliendo contigo? El te usó,te usa,te usará para la escuela. ¿Como crees que aprobo este semestre si el anterior a penas pudo pasar con un siete,y ahora saca diez? que ESTÚPIDA eres Alaska,esperaba mas de ti...bueno,en realidad,NUNCA espere algo de ti-Luego de decir eso,se fue como si nada con sus amigas...¿Por que siempre tiene algo malo que decirme?¿Por que a mi? ¿Por que hoy? ¿Tendrá razón con lo de Mathew?...ALTO ¿Donde diablos se metio Mathew?-Recorri todo el lugar y ahi lo vi,bebiendo con unos chicos que supongo,que eran sus amigos. Le dire que si ya nos podemos ir...aunque recien llegamos.
No,no lo haré,la noche apenas comienza,no la arruinare. Dije que haria lo que se me antojara y eso haré,justo ahora.
Fui hasta Mathew,lo tome de las manos,y lo saqué a bailar conmigo.
Baile,bebida,baile,bebida,comida,baile,mas baile,bebida,comida,y mas bebida...-Mathew debo ir al baño,ya vengo cariño-
-Vé,ve no hay problema-Fui al baño,hice lo que tenia que hacer,me retoqué un poco el maquillaje y me mire al espejo,de pies,a cabeza.
-Mírate,Sherly tiene razón--Vete o el espejo se rompera-
-Te ves horrenda-
-Mathew no te merece,eres lo peor-
-Vaya,si que aumentaste de peso-
-¿Enserio quieres ser asi de gorda?-
-¿Sabes?Tienes dos dedos,una boca,y comida por sacar. ¿Recuerdas los bellos tiempos? ¿Por que no revivirlos?-
-¡BASTA!-
No lo entiendo,mi mente me tendria que ayudar pero es todo lo contarario...
Simplemente tenia ganas de largarme a llorar. Pero no,hoy es mi noche. Me emborrachare,bailare como una loca,no me importa lo que haga...solo quiero disfrutar,aunque sea solo una vez,quisiera sentir que encajo en esta vida.
Guarde mis lagrimas,y sali con la frente en alto.
Pedi unos tragos y luego me puse a bailar.
Despues de una dos horas,recorde que tenia novio.
Lo busque pero no lo encontre. Fui hasta la mesa de tragos y pregunte si no vieron a Mathew.
Me dijeron que subio arriba,que habia ido al baño.
Agradeci por la informacion y subi las escaleras. Obviamente no entrare en el baño de hombres,solo golpeare la puerta y veré si contesta o no,si contesta,lo esperare,si no contesta,lo seguire buscando.
QUE?!-¡MATHEW!-No podia creer lo que estaba viendo...Mathew tenia en sus brazos a Sherly,y sus manos en su asqueroso trasero...se estaban besando como locos en el pasillo del baño...-
-Eh...eh...eh...-
-ERES UN ESTUPIDO,TE ODIO!-
-¿Te robe el novio? OPS! no me eh dado cuenta...-Acto seguido,Sherly agarro la espalda de Mathew,haciendo que este se acercara aun mas a su cuerpo...y las malditas lagrimas salieron-No llores cariño,ahora, el esta con alguien mejor. Ya vete,no queremos que nos miren haciendo...cosas.-Sali corriendo de ahi,choque con todas las personas. Las cuales luego de eso,me insultaron.-
ESTÁS LEYENDO
El Antes y Despues,Del Suicidio
Short StoryEsta es la historia de Alaska. La historia en donde aprendió,lo que es el verdadero sufrimiento,sentimental y fisico. Donde aprendió,que hay que ser fuerte cuando la vida te desafia,si vas bien,o vas mal,si eres tonta,o inteligente. En fin,esta es l...