Siento que me están haciendo una jodida broma y que en cualquier momento me gritaran que todo era mentira y dejaré de llorar por la muerte de johanna pero no en realidad todo paso y una de mis mejores amigas a muerto y estoy segura de que fue mi culpa, que la persona que me manda las cartas y me persigue es la culpable de su muerte y me duele saber que yo tengo la culpa de que ella este muerta.
Después de que todos dejamos de llorar fuimos a donde tenían el cuerpo de johanna y al verla mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, su cuerpo se veía muy pálido y en la parte del pecho se veían marcas de cortadas, su cara llena de sangre y sus ojos abiertos pero sin vida, tan solo verla daba miedo, en eso se nos acerca uno de los médicos que le van a hacer la autopsia y empieza a hablar con connor que es el que menos triste esta ya que el prácticamente no la conocía.
Doctor: disculpen ustedes son familia de la señorita masón? - pregunta y connor asiente - bueno antes que nada lamento su pérdida y sobre la autopsia no la hemos podido hacer todavía pero se puede ver claramente que la señorita masón fue asesinada hace unas horas y fue apuñalada por la espalda aproximada mente unas siete veces y termino de morir desangrada, el resto tendremos que descubrirlo según lo que salga en los resultados de la autopsia y poder hacer una investigación profunda para descubrir quien la asesino - dice y se retira.
Después de los doctores hicieran la autopsia confirmaron que johanna había sido apuñalada al rededor de unas 7 o 8 veces pero eso no la mató en el momento ya que no le dieron en el corazón o alguna vena que la hiciera morir al instante por lo tanto termino de morir desangrada. El lugar donde se encontraba johanna era en su apartamento que había comprado semanas antes y recién se estaba mudando, los vecinos dicen que al momento no escucharon nada pero en un momento escucharon un grito agudo pidiendo ayuda y decidieron llamar a la policía, al llegar la policía al apartamento encontraron a jo tirada en el piso de la sala con las manos atadas y la boca llena de cinta para que no pudiera gritar, a su alrededor había un gran charco de su propia sangre y unos cuantos pétalos de rosas blancas salpicadas de sangre y una pequeña nota que decia:
Nota:
El conteo no se detiene y tampoco lo hará, te deseo la mejor suerte posible.
7......6.....5...
A pesar de que nadie vio nada los policías buscaron pistas por todos lados pero no encontraron absolutamente nada, no habían huellas, pistas, NADA!!!
En el entierro de johanna la tensión se sentía en el aire, todo era tan triste, la mayoría de las personas estaban vestidas de negro, los familiares más cercanos de jo y Jena estaban presentes y todos lloraban, por mi parte decidí que lo mejor era dejar a los gemelos con Michelle para que ellos no tuvieran que ver a tantas personas llorando y sufriendo, la verdad me siento horrible por Jena, ella no logra parar de llorar y luce unas ojeras horribles, se ve más pálida y sus ojos los tiene rojos, pero por suerte Sam a estado mucho para ella y la ayuda a llevar la muerte de su hermana.
Tres días después
Ya pasaron tres días desde que jo murió, Jena no ha estado bien, ella esta en depresión y casi no come, estos tres días debió haber bajado como unos 3 kilos y se ve mucho más flaca, pálida y no deja de llorar. Mis otras amigas tampoco la pasan muy bien todas estamos deprimidas pero yo por ejemplo no puedo derrumbarme por mis hijos ya que ellos dependen mio.
Hoy vamos a ir de visita a casa de Michelle ya que los gemelos la quieren ver y ella quiere pasar tiempo con sus nietos. Al llegar a casa de Michelle, ella me invita a pasar y empezamos a hablar mientras los gemelos están viendo televisión en la sala
Michelle : Jen y como llevas la muerte de tu amiga?Jen: la verdad no muy bien Michelle, ella además de ser una amiga era como mi hermana, todas mis amigas son mis hermanas pero jo era diferente, ella cuando me echaron de casa me ofreció vivir con ella y Jena, jo hizo tantas cosas por mi que me siento demasiado culpable
Michelle : lose pero no pienses en eso, que tal si vamos de día de campo con los niños y luego te quedas a dormir aquí? - dice y lo pienso un momento pero luego acepto.
El día de campo fue perfecto, Michelle llevo mucha comida, entre ellas llevo torta y helado por lo que la pasamos muy bien y los gemelos jugaban con algunos juguetes que les traje. Al llegar a casa de Michael veo un carro estacionado afuera y al entrar veo a Josh y a connor sentados en el mueble de la sala viendo televisión y comiendo pizza, ellos al darse cuenta de mi presencia voltean a verme y los gemelos sonríen y corren hacia ellos.
Connor : Campeones no sabían que vendrían - dice abrazando a cada uno
Jen: hola connor, josh- digo y le paso por un lado a Josh para llegar a connor y abrazarlo.
Después de un rato cada uno se va para su habitación para poder dormir pero cuando los gemelos están dormidos tocan la puerta y entra Josh
Josh: hola Jennifer - dice y se sienta en la orilla de la cama al lado de Joseph y le empieza a tocar el cabello
Jen: que haces aquí Joshua ??
Josh: solo venía a hablar contigo, quiero arreglar las cosas, no ser pareja otra vez pero quiero arreglar las cosas y poder estar con los gemelos - dice y se me acerca.
Hablamos durante como una hora sobre los gemelos y que ellos van a tener que comenzar el colegio pronto, hablamos de tratar que Josh pase más tiempo con ellos pero yo no estoy de acuerdo pero no se en que momento de la discusión por si Josh va a estar más tiempo con ellos o no, que estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban y de un momento a otro Josh me beso
###########################
Hola espero que les guste el capítulo, voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti (Continuacion de Embarazada de un Actor)
FanfictionJennifer lawrence con todo lo que ha pasado intenta mantenerse fuerte por sus hijos, ella tuvo que pasar por mucho para poder traerlos al mundo sin el apoyo de su familia y cuando cree que ya todo esta bien y podrá ser feliz con la persona amar , su...