Un mese después
Digamos que ya ha pasado un mese desde que recibi la pizza y hace un mes que empeze a salí con Alejandro , el es demasiado romántico, dulce y además quiere mucho a los gemelos, los trata como si fueran sus hijos por lo que es perfecto.
Hoy me toca salir por lo que deje a los gemelos con Alejandro y mientras voy saliendo recibo una llamada pero el número es privado pero igual contesto
Llamada
XX: hola Jen eres tu??
Jen: si quien es?
XX: Jen soy Ana, necesito que me ayudes, alguien me esta siguiendo y no se que hacer - dice llorando
Jen : Tranquila, donde estas?
Ana: estoy cerca de tu casa, paso la dirección por mensaje, corre no se que hacer- dice y cuelga para mandarme la dirección.
Fin de la llamada
Corro hasta llegar a donde me dijo que estaba, es un callejón oscuro, empiezo a gritar su nombre para que me escuche y ella también me llama por lo que corro en su dirección pero no logro verla, sigo escuchando que ne grita y salgo del callejón pero casi que al lado hay un pequeño bosque y los gritos se escuchan ahí por lo que corro hacia ella para ayudarla, después de unos minutos divisó a Ana y a alguien muy cerca de ella y yo grito haciendo que ese alguien volteara pero no logre ver su rostro ya que carga una máscara para ocultar su identidad, luego se tira encima de Ana y la golpea y de un momento a otro saca un cuchillo y forcejea con Ana hasta que yo estoy a unos metros de distancia y el le clava el cuchillo en el pecho haciendo que Ana grite y yo también pero de horror pero ahí no acaba el vuelve a sacar y a clavar otra vez el cuchillo y lo hace unas 6 veces más antes de agarrar el cuchillo y pasárselo por el cuello y terminar de matarla, no puedo creer lo que ven mis ojos pero yo reaccionó rápido y corro para salir del pequeño bosque y pedir ayuda pero veo que quien mató a Ana me persigue, intento correr más rápido pero mis piernas no me dan más velocidad y cuando estoy cerca del la salida del bosque tropiezo con algo y caigo.
Siento miedo terror por lo que me puedo pasar ya que no logro pararme por que no tengo fuerza, intento pararme pero el intento es en vano ya que me vuelvo a caer, miro hacia atrás y veo como la persona está solo a unos metros de mi y como carga el cuchillo en mano, yo grito y grito pero nadie me escucha, sea quien sea la persona que carga el cuchillo disfruta verme gritando por ayuda por que comienza a reír como loca y cuando está a mi lado logro ver sus ojos ya que la máscara no los cubren, son grises, son parecidos a los míos solo que tienen un pequeño destello azul. La persona me golpea en la cabeza y me da una patada en el estómago y en eso saca un sobre de su bolsillo y lo pone en mi mano antes de decir : todavía no te toca sufrir y desaparece entre los árboles.Un rato más tarde he logrado llegar a la salida del bosque arrastrandome y con la carta en mano, al salir empiezo a gritar por ayuda y las personas vienen corriendo hacia mi.
Llegaron ambulancias y policías, me preguntaron que había sucedido y yo dije lo que había pasado, también dije que me entregaron una carta pero no acepte entregarla hasta que yo no la haya leído por lo que la abrir antes de que me la quitaran
Carta
Falta tan poco pueden
Ser días, horas o hasta minutos.Sera maravilloso
Verte sufrir
Rogar ayuda gritandoNo puedo esperar
Al momento en que al fin
Podré obtener mi
VenganzaVerte sufrir solo
Con lo que tengo
Planeado hacer contigoFalta tan poco y
Llegaré a ti cuando
Menos te los esperesFin de la carta
Después de leer la carta los policías me la quitaron diciendo que formaba parte de las pruebas y tenia que dársela si o si.
Al llegar a casa Alejandro esta con mis hijos dormido pero yo no lo pienso dos veces antes de cargar a mis hijos, empacar y salir para tratar de huir. Tengo que proteger a las personas más importantes de mi vida y esas personas son Josh junior y Joseph por lo que decidí salir de país para irme a Francia.
Una vez dentro del avión siento como despega y miro por la ventana diciendole adios a todo lo que conozco y a todos las personas que quiero para darle una bienvenida a mi nuevo hogar, para olvidar todo, tratar de escapar de quien me quiere hacer daño y a quienes amo, creo que es lo mejor que pude hacer, alejarme para proteger a todos, a Alejandro, a mi madre, a Sam, a Jena, a Ash, a connor, a Michelle, al señor hutcherson, a Sofí y por qué no? A Josh también.
En casa deje una carta para todos dando el motivo de mi partida y mi nuevo número de teléfono, lo único fue que no dije a donde fui ya que después intentarían encontrarme.
Adiós Estados Unidos
Y
Hola a FranciaEspero tener una mejor vida en Francia y poder ser feliz con mi familia es mi único deseo
Adiós Familia los
ExtrañareAdios josh
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti (Continuacion de Embarazada de un Actor)
FanficJennifer lawrence con todo lo que ha pasado intenta mantenerse fuerte por sus hijos, ella tuvo que pasar por mucho para poder traerlos al mundo sin el apoyo de su familia y cuando cree que ya todo esta bien y podrá ser feliz con la persona amar , su...