############################Ya pasaron 8 meses y 2 años desde que josh nos dejo a los gemelos y a mi. Al principio fue dificil para mi aceptar que josh nos habia dejado, pase 8 meses deprimida y no sabia que hacer paro sam y mis amigas me ayudaban con los gemelos y a no deprimirme mas de lo que ya estaba y haci fui logrando salir de la deprecion pero todavia lloro en las noche ya que me siento triste por que nos haya dejado y a mi me haya dejado despues de proponerme que me casara con el y lo peor del caso que no he sabido de el desde el dia que se fue..
Para hoy quede con sam para ir a comprarles unos regalos a Josh junior y a Joseph ya que dentro de dos semanas cumpliran 3 añito, mis bebes ya estan creciendo y pensar que hace solo 2 años dijeron su primera palabra y lo que mas me dolio fue que dijeron papa, llore mucho ese dia pero almenos logre grabar cuando lo dijeron ya que lo dijeron casi al mismo tiempo ya que joseph lo dijo primero que josh.
Al rato estoy con sam en el centro comercial con josh y joseph como ellos ya sabes caminar un poquito nosotros los sostenemos a ellos y asi caminan y cuando pasamos por una jugueteria entramos y sam los carga a los dos mientras que yo compro los regalos y luego al salir de la jugueteria vamos a comer helado.
Joseph: siii elatoooo-dice y empieza a aplaudir aunque me parece que para estar por cumplir solo 3 habla mucho pero la doctora dice que es normal.
Josh junior: cocoate ma-dice y ya se que quiere su helado de chocolate ya que ama el chocolate y yo pido tres helados de chocolate y uno de vainilla para sam y cuando estamos comiendo yo como del mio y le doy a joseph del suyo, mientras sam le da a josh su helado y el come el suyo pero en eso josh junior le quita el helado a sam de su mano y se lo empieza a comer
Sam: Hey!! Pequeño diablito devuelveme mi helado-dice y josh lo mira y le saca la lengua
Josh junior: nop mio-dice y sigue comiendo el helado de sam mientras yo me rio y joseph sigue comiendo su helado.
Al rato de estar en el centro comercial pasamos por una parte donde hay un televisor y lo que dicen me deja en shock
Reportera: bueno chicos ,como ya saben nuestro querido actor josh hutcherson se casa con nuestra querida actriz claudia y lo mejor de todo es que claudia esta esperando un mini josh, sip la adorable pareja espera un bebe ¿Pueden crerlo? Josh hutcherson va a ser padre...
La reportera sigue hablando pero yo ya la deje de escuchar ya que las piernas me tiemblan y caigo de rodillas llorando y toco el anillo de compromiso que josh me dio y nunca me quite al igual que nunca les quito los collares a los gemelos. Todo este tiempo el estuvo con claudia, el nos dejo por ella y ahora el va a tener otro hijo con ella, la verdad no me habia dado cuenta de que joseph me estaba mirando hasta que siento su manito en mi cara secando mis lagrimas y veo a sam acercar a josh junior a mi y el hace lo mismo que su hermano, luego yo los cargo a los dos y los abrazo mientras les susurro un los amo.
Pov josh
Ya pasaron 2 años desde que deje a jenni y a mis hijos pero fue lo mejor ya que no me perdonaria si algo les llegase a psasar. Ya faltan dos semanas para que joseph y josh junior cumplan un año y como desearia poder estar con ellos pero por mas que quiera no puedo, desde que los deje volvi con claudia y ahora ella esta embarazada por lo que almenos tengo una razon para quedarme con ella pero extraño demaciado a jen
Pov anonimo
Ya empezo mi plan y jennifer esta sufriendo por josh pero falta poco para poder hacer con ella lo que se me de la gana, solo tengo que esperar que ella este mas devil y yo me pueda vengar.
Cuidate lawrence por que vas a sufrir como nunca
###########################
Holaa espero que les guste el primer capitulo de la segunda temporada. Comenten y voten estrellitas
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti (Continuacion de Embarazada de un Actor)
FanficJennifer lawrence con todo lo que ha pasado intenta mantenerse fuerte por sus hijos, ella tuvo que pasar por mucho para poder traerlos al mundo sin el apoyo de su familia y cuando cree que ya todo esta bien y podrá ser feliz con la persona amar , su...