" no eres capaz de ver lo que posees , una belleza calmada y clara
La superficie destruida , tan imperfecta , es lo único que crees tener "
Despertó con la cara bañada en sudor y desbordándose entre las lágrimas . Otra estupida pesadilla que lo mantendría despierto lo que quedaba de madrugada , dedicándose a contar las estrellas esperando que solo por hoy amaneciera más temprano . Pero tendría que lidiar el solo con esos sueños llenos de gritos y sangre .
Solo él contra el mundo , caminando a través de él pretendiendo no tener miedo , aunque quisiera llorar y no seguir , parar de una vez algo que no pidió . Michael Way era el menor en una familia amorosa aunque algo ocupada , y teniendo todo ese cariño se sentía vacío .
Recorrió todos los caminos buscando una solución fácil y rápida ; había probado de todo tipo de drogas ,alcohol y sexo de una sola noche . Le dejaron un sabor de boca amargo y la culpa que le invadía cada vez que su hermano Gerard lo miraba , con una tristeza inimaginable en aquellos ojos Esmeraldas , pero no era suficiente... Nunca lo era
Las pesadillas siempre estaban ahí .
Aquella noche no paro de revolverse en su cama sintiendo la fija mirada de algo tras la ventana que daba a la calle de una ciudad llena de estrechas callejuelas , con secretos peligrosos e indecorosos que él conocía como a una vieja amante . Cuando creyó estar a salvo y seguro , un ligero andar de pisadas le aseguro que no era así . Se dirigían a su cuarto por qué las pisadas se oían cada vez más cerca ; estaba preparado para ser asesinado al escuchar el quejido de la puerta de roble envejecido al abrirse . Se cubrió con las mantas hasta la cabeza mientras los escalofríos le recorrieron la espalda y las rodillas le temblaban bajo unos delgados pantalones de algodón negros .
Si era otro mal sueño , daría todo por dejar de tenerlos . No había tenido suficiente al entregarse cada noche a un amante diferente .
- ¿ lo que fuera ? - susurro una voz masculina que retumbó en toda la habitación . Lo que a continuación sintio Mikey fue como deslizaban con delicadeza las sabanas que lo cubrían para encontrarse a un hombre mucho mayor que el , con un traje negro sin ninguna arruga y un sombrero de copa que no dejaba ver parte de su cara pero sí de su cabello rizado.
Michael habría gritado de no ser por qué aquel extraño lo acalló antes con un beso en los labios . Sus manos frías recorrieron las cicatrizadas muñecas del menor , como si fueran una pieza de porcelana frágil al tacto . Se alejó bruscamente de el , asustado más que antes y con la respiración agitada que combinaba con el corazón que se le salía del pecho.
- mi nombre es Ray Toro - se presentó ante el con una sonrisa burlona que adornaba su rostro formado por trazos indefinidos en la oscuridad . Sentándose en la cama lo tomo de las manos , examinándolo con una mezcla entre excitacion y curiosidad - quiero ofrecerte un trato .
El apenas un niño negó con la cabeza , asustado como un ratón con un gato enfrente , que se presentaba atractivo para generarle confianza . Pero él no caería en eso , siempre era la misma gastada promesa .
" yo te libraré de ellas , te amaré más de una noche " pero lo único que le dieron era una cicatriz más en su magullado corazón .
- no , esta vez será verdad Mikes - Ray parecía estar convencido de sus palabras que a Mikey se le antojaron verdaderas , no vacías - verás , solo tienes que darme tu corazón
Bien , las cosas se tornaron extrañas de poco a poco ¿ su corazón ? ¿ acaso era estupido ? eso era una idiotez , una invención de las novelas rosas románticas para adolescentes desesperadas . Si no tenía nada que perder ¿ por qué no ?
ESTÁS LEYENDO
Entre sábanas y noches -Rikey-
Short Story" él estuvo para mí siempre que caía ¿ y tienes el descaro de preguntar si lo amo ? " Dicen que cuando no podemos dormir es por qué la realidad supera nuestro sueños ¿ qué son las pesadillas entonces ? A veces es solo no encontrar la cura para el...