Parte 22

1.3K 81 0
                                    

Narra Dhuran:

Me encerre en el estudio donde mi padre solia estar siempre para buscar la manera de escapar de este lugar y volver con un nuevo plan. Estaba buscando algo con que defenderme cuando encontre una nota vieja, la letra parecia la de mi padre. Cuando la abri me encontre que la nota era para mi. 

-"Dhuran, la sangre de la bruja te volvera inmortal

Levante la mirada, estuve buscando mi inmortalidad todo este tiempo y no me habia dado cuenta que la tenia frente a mis ojos todo este tiempo. Me asome por la ventana y pude ver que la batalla seguia, entre ellos intentaba escapar la bruja. Vi como uno de mis soldados la tomo del brazo para que no escapara, asi que aproveche el momento y baje rapidamente por ella.

Narra Elizabeth:

Seguiamos peliando, parecia que los telmarinos renacian y volvian a levantarse a pelear, no se terminaban nunca. Fue en ese momento que me enfureci tanto que termine despedazando al que tenia frente a mi para luego terminar salpicandome de sangre, cuando iba a matar al otro, escuchamos un grito que se escucho en todo el lugar. TOdo el mundo se detuvo y volteo a mirar que era lo que pasaba. 

-¡Alto! 

-Volteamos

-Dhuran.. -Dijo Caspian

-Ahora sabran cual es el secreto para ser poderoso completamente y nadie ni nada podra acabar conmigo..

-Eso crees -DIje 

-Sonriendo- ¿Crees que no? -Dijo

Tomo a la bruja de su brazo y con una daga le abrio un poco su piel. Ella se quejo del dolor y comenzo a sangrar rapidamente, la bruja me miraba aterrada, creo que sabia lo que el iba a hacer luego de todo eso. Dhuran me quedo mirando fijamente y sonrio, su sonrisa era realmente malvada, luego paso su dedo por la sangre de la bruja y lentamente lamio esa sangre. 

-Ahora sabras lo que es ser totalmente inmortal, Elizabeth

-No.. -Dije

-¡Nadie me detendra! -Riendo-



El Retorno a Narnia TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora