Dhuran iba a matarme con su espada cuando de un momento al otro, saque rapidamente la mia y comenzamos a luchar. Nuestras espadas chocaban con fuerza y velocidad, era una batalla de vida o muerte. Aslan mataba a los demas telmarinos que querian interrumpir la pelea, el me mantenia a salvo, como siempre lo hizo.
-¡No dejare que te quedes con mi reino!
Hizo un movimiento rapido pero no le alcanzo, lo esquive y cuando tuve la oportunidad mi espada atraveso su pecho. Dhuran me miro fijamente a los ojos, su mirada ahora estaba llena de dolor y sorpresa, nunca penso que iba acabar asi. Saque mi espada de su interior y el cayo de rodillas al suelo para luego tomarse con las dos manos su herida. Todos se detuvieron y el me miro de nuevo.
-Como.. lo siento..
-Guarde mi espada- Si, yo tambien -Dije agitada
Dhuran cayo al suelo completamente para luego desangrarse frente a mis ojos y morir. Puse mi mano sobre su espalda y rece por el, no merecia este final, pero el mismo lo busco. Los telmarinos se rindieron lanzando sus espadas al suelo y levantando sus manos. Aslan se detuvo tambien y me miro sonriendo. Esa mirada de paz que llenaba el alma era lo que necesitaba, suspire e hice una reverencia.
-Todo acabo, mi niña -Dijo
-Gracias Aslan por mantenernos a salvo -Dije
-No, Elizabeth, gracias a ti por salvar a Narnia
Caspian corrio hacia mi y me abrazo con fuerza. Su calor me calmaba por completo, estaba tan feliz que casi me pongo a llorar por eso. Peter, Susan y Lucy se quedaron con Aslan del otro lado, mientras que Edmund se acerco a mi. Caspian me miro y se fue con ellos.
-Ahora entiendo lo poderosa que eres -Dijo Edmund
-Sonrojada- No tanto como ustedes
-Eso crees pero puedes ser mejor de lo que crees -Dijo y se acerco-
-Baje la mirada-
Edmund puso su mano en mi pera y levanto mi rostro para que nos quedemos mirandonos frente a frente, paso su mano por mi nuca y apoyo su frente en la mia. Su respiracion rozaba la mia y podia ver como sus labios temblaban. De un momento al otro, el se termino acercando lo mas que pudo para terminar en un beso apasionado.
-Se alejo sonriendo-
-Eso fue raro -Dije
-Sonrojado- Si..
-Pero.. nadie dijo que te detengas
Pase mis brazos por alrededor de su cuello para acercarlo de nuevo a mi y besarlo otra vez. Nos alejamos y nos abrazamos, no sabia cuanto estaba enamorada de el hasta que paso todo esto. Los chicos y Aslan se acercaron a nosotros y nos separamos avergonzados.
-Mision cumplida -Dijo Susan
-Si -Dijo Lucy triste
-Suspiro- Hora de volver -Dijo Peter
-¿Que? -Dije
ESTÁS LEYENDO
El Retorno a Narnia TERMINADA
FanfictionVolvieron para contar una nueva historia. Volvieron tras el llamado de las criaturas de las enormes tierras de Narnia. Volvieron para ser, una vez mas, los reyes y reinas