Narra Elizabeth:
Saque la espada y ataque a Dhuran, el me alzo con su mano del cuello y comenzo ahorcarme. Estaba quedandome sin aire cuando me lanzo por el aire haciendo que mi espalda de contra una de las columnas que habia en ese lugar. Dhuran se acerco a mi y me tomo del cabello para luego revolearme de nuevo hacia el otro lado. Edmund entro en la escena y lo ataco tambien para poder ayudarme, pero fue inutil, antes de que pudiera hacerle algo, Dhuran lo levanto moviendo solo un dedo y lo hizo caer con fuerza contra el suelo. Dhuran habia tomado la sangre de la bruja y, al tomar su sangre, se hizo mas poderoso y tomo sus poderes por completo. El queria ser el mas poderoso y era lo que estaba logrando.
Me levante dolorida y ayude a Edmund. El apoyo su mano en mi hombro y se impulso para levantarse. Nuestras respiraciones eran agitadas, esto era intenso e iba a ser dificil, mas de lo que pensaba. Edmund me empujo hacia atras y se puso delante mio con su espada.
-No voy a dejar que te lastimen
-¡No Edmund!
Ed salio corriendo hacia Dhuran, el solo queria ayudarme pero solo logro que lo hiriera grave y lo lanzara lejos de ese lugar. Dhuran me quedo mirando y se acerco a mi rapidamente, me tomo del cuello de nuevo para luego comenzar apretar mas y mas.
-Tome sus manos-
-No vas a salir de esta, ni tu ni tus amigos -Dijo enojado-
-S..sueltame -Dije
-¡ELIZABETH! -Dijo Caspian
-Todos te veran morir en mis manos, aplastada por mis dedos -Dijo y se lamio los labios-
Cuando pensaba que iba a morir, dejar este mundo y la ultima mirada que viera fuera de la mi hermano entre lagrimas a lo lejos, escuche, no muy lejos, un rugido aterrador y cuando volteamos, Aslan y una avalancha de narnianos atacaron a los telmarinos, derrotando, destruyendo y gobernando cada parte de este lugar.
-¡No!
-Te lo dije.. -Dije entre cortado-
-Me miro-
-El unico que nunca podra con nosotros, eres tu
-¡No! ¡Yo gano!
ESTÁS LEYENDO
El Retorno a Narnia TERMINADA
FanfictionVolvieron para contar una nueva historia. Volvieron tras el llamado de las criaturas de las enormes tierras de Narnia. Volvieron para ser, una vez mas, los reyes y reinas