Parte 1 : vida vacia

2.3K 117 10
                                    


- de nuevo llegaran tarde ......


Aoba caminaba en circulos alrededor de la sala de la casa , esperando al par de rubios , como hacia desde hacia 10 años que vivia con ellos , desde que habia perdido a su familia cuando tenia 13 años , fue sacado de sus pensamientos al escuchar abrir la puerta .


- ya llegamos Aoba - san

- yahoo Aoba

Acudiendo de inmediato a tomar sus abrigos y guardarlos , Virus y Trip sonreian satisfechos de ver a su amado peliazul ........



En Midorijima , Tae , Koujaku , Noiz , Clear y Mizuki , no han parado ni un dia en buscar a Aoba , quien desapareciera desde hace 6 meses atras , a causa de una discusion con su abuela .....Todo debido a sus constantes descuidos , que lo llevaron a pelearse con ella , saliendo a la calle para calmarse , esa seria la ultima vez que el seria visto . Tae sabia que su nieto podia ser cabeza dura , pero no para huir de casa , paso las ocho , las nueve , las diez , las once de la noche , la mañana siguiente y no habia vuelto a casa , cosa que la preocupo .


POV Virus


Llegamos a casa como era de costumbre , estos seis meses han sido los mejores desde que Aoba - san esta con nosotros , siempre nos recibia y atendia con gusto , estos 10 años han pasado muy rapido , ¿porque decimos 10 años ? todo debido a que en realidad Aoba - san no vive con nosotros , sino que lo secuestramos , no era un huerfano , tenia a su abuela y amigos , sin poder contener nuestras ganas de tenerlo a nuestro lado , lo habiamos drogado y llevado con nosotros ...... pero nada de eso importa ahora que vivia feliz con nosotros , despues de ayudarnos a ponernos las pantuflas , se acomodo en medio de nosotros para mirar la television .

POV Trip


Aoba era muy lindo , nos atendia cariñosamente , pero aquello no era mas que una hermosa burbuja de cristal que habiamos creado en su mente , en realidad nuestra relacion amorosa era una farsa , lo habiamos secuestrado meses atras , en un principio el luchaba por su libertad , disfrutaba mucho el someterlo , pero un dia trato de escapar y tuvimos una pelea , accidentalmente lo empuje y cayo de espaldas , golpeandose en la nuca , Virus me regaño como siempre hacia cuando era violento con Aoba , demoro semanas en recuperar la conciencia , pero Virus tenia un plan como siempre , decidio hacerle lo mismo que le hicimos años atras ; borrarle la memoria , cuando desperto , era una persona distinta , cuando pregunto sobre lo que habia pasado , le dijimos que se habia caido mientras se bañaba , incluso lo llevamos al cementerio a dejarle flores a su abuela .

Pero eso no importaba ahora , eramos felices , los tres , como debia ser , Aoba se veia algo intranquilo

- Virus ...... Ultimamente he tenido sueños raros , soñaba con una mujer mayor que me llamaba nieto estupido y una cancion particular ...... jejeje , disculpenme , divago muchisimo , estoy alucinando

- No estas mal Aoba , es natural , tenias que haber venido de alguna parte , pero ahora estas aqui con nosotros .


Siempre era asi la rutina de ellos , siempre en constante miedo de que un dia Aoba recupere la memoria y descubra el engaño de los rubios , pero fueron sacados de sus pensamientos por una peticion de Aoba


- Virus ..... Trip ...... quiero hacer el ......


diario de una mente sin recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora