Virus y Trip me miraban atentos mientras decía que quería que cuando regresararamos a casa , estuviéramos así como estábamos aquí , a lo cual , tras un momento algo incomodo de silencio accedieron .
- esta bien Aoba ..... También en casa estemos así - ambos me besaban por el cuello , llevando mis manos a sus muslos - ademas ..... - añadio Trip - quiero que tambien nos lo hagas a nosotros
Me había gustado el ser el dominante por lo que acepte el hacérselo a Virus y Trip ..... Sin que nos diéramos cuenta , nuestras vacaciones habían acabado , por lo que después de dos semanas , volvimos a vestirnos para volver a casa , extrañaba ver nuestro hogar , al cual llegamos tras varias horas en carretera , estaba tan emocionado al volver que me sobresalte un poco al ver a Virus y a Trip desnudos en la puerta de la casa .
- lo olvidaste Aoba ? Dijiste que querías que estuvieramos asi en casa - Trip se acercaba arrinconandome a la pared , besandome mientras llevaba mis manos a su trasero , rozando traviesamente en su entrada .
- si Aoba-san , te gusta vernos desnudos , así que dejanos verte así - Virus colaba sus manos en mi playera , retirándola , Trip se ocupaba de quitarme los pantalones y la ropa interior , quedando también desnudo , para ir a la sala de la casa a sentarnos en nuestro sofá , Trip hasta se abria mas de piernas , dejando que viese su miembro y entrada .
- Trip ..... Porque tu parte baja es roja y tu cabello es rubio ? - siempre me había llamado la atención .
- aah esto ? Originalmente era pelirrojo , pero quise cambiar mi imagen por lo que me pinte el cabello de amarillo , pero ahí no pude cambiarme el color .
Eso explicaba algunas cosas , Virus era rubio y hasta el vello púbico era igual , cuando veo que Trip tomaba su miembro , pidiendo que lo chupara , me había colocado entre sus piernas y empezaba a lamer lentamente , la respiración de Trip empezaba a agitarse y Virus tenia una gran erección entre sus piernas y yo igual , por lo que lamia por turnos ambos miembros , mordiéndolos a momentos , cosa que los excitaba , para al final , venirse , manchando mi cara y mano , probando su esencia .
- bien hecho Aoba ...... Ahora vayamos a nuestra habitación ..... - Nos habíamos levantado del sofá para ir a nuestra alcoba , donde ellos buscaban entre sus cosas algo , dándome un vibrador . - juega con esto ..... Quería que me masturbase mientras me metía ese vibrador , lo había tomado en mis manos y Virus y Trip me preparaban minuciosamente , teniendo cuatro dedos dentro mio , para después introducirme el vibrador , empezando a moverlo lentamente .
- aaah ..... Chicos ..... Aah ...... - ambos me masturbaban mientras seguí jugando con el vibrador dentro mio , viniendome al poco rato para quedar dormidos .
Pasaron los días y ellos volvieron al trabajo , me aburría enormemente en la casa , sin nada que hacer , por lo que cuando volvieron del trabajo , les pedí que me llevaran con ellos .
La idea de Aoba no era mala , además que conociendo al peluquero amanerado que tenia por amigo , no tardaría en volver a tratar de llevarselo de nueva cuenta , por lo que lo pensaron unos momentos .
- por supuesto que si Aoba , te llevaremos todos los dias - Trip mencionaba al acariciar el cabello del peli azul . En algo estaba de acuerdo con Virus , si seguía quedándose en casa , tarde o temprano Koujaku o cualquiera de sus entrometidos amigos volverían por el , por lo que tras una breve plática con Virus , decidieron llevárselo consigo .
Al otro día , ellos se vestían para salir a trabajar , su rutina era ver que sus dominios no fuesen invadidos , callar soplones , tomar mas territorios , etc ..... Aoba disfrutaba su nueva rutina , golpeando a diestra y siniestra a los invasores ; al llegar a casa , a veces me gustaba dormir apenas llegabamos , en nuestros días libres lo hacíamos todo lo que quisiéramos y este día no era la excepción , el día anterior , habíamos llegado a casa y nos habismos desvestido como siempre , y habia ido al refrigerador a buscar algo de beber , cuando sentí que me abrazaba alguien por detrás , Trip me abrazaba mientras me besaba el cuello , sintiendo su miembro semi erecto rozando mi trasero , volteandome para que nuestros miembros se rozaran mientras nuestros besos se intensificaban , tocaba el trasero de Trip al igual que su entrada , asi como Trip hacia conmigo , separandonos del beso y empezar a estimular nuestros miembros con nuestras manos , poniéndose totalmente duros , nuestros gemidos aumentaban de intensidad , hasta que una voz nos interrumpia .
ESTÁS LEYENDO
diario de una mente sin recuerdos
FanfictionAoba vive feliz con Virus y Trip , en Midorijima , lo buscan con desesperacion , pero todo cambiara cuando Clear aparece en su vida para hacerle recordar aquello que ha perdido , la vida que alguna vez tuvo , ¿ lograra hacerle recordar o Virus y Tri...