**flashback**
- vamos , es todo lo que tienen ? Estos chicos de Benishigure eran unos debilichos que consideraba un insulto , eran fáciles de derribar ... Cuando su jefe decidió pelear conmigo , me descuide un momento y me había dado un puñetazo certero en la cara , haciendo que cayese al suelo .... Se había puesto pálido al ver mi rostro .
- no es cierto .... Aoba !? ... Aoba
.....- tu quien eres ?
- Aaaaaaaaaah !!!! - Koujaku despertaba en la cama de su casa todo sudado , uno de los chicos de su grupo le curaba los raspones y moretones que Kou tenia , quería convencerse a si mismo que ese chico que había golpeado no era Aoba ..... Pero la realidad era ineludible .... Ese "quien eres" que Aoba le dedico fríamente era tormentoso para el .
En platinum jail , en la casa de ellos , Virus iba por una compresa fría para Aoba , quien tenia la mejilla inflamada por el golpe , mientras Trip revisaba que no tuviese mas golpes .
- mm .m....... Parece que no hay mas golpes ..... - eso era bueno , por lo que estábamos acostados en la cama , Virus volvió con otra compresa que me puse en la cara , recostándose junto a nosotros , luego de esa conmoción en la pelea , teníamos un par de días libres , por lo que estábamos relajándonos ..... Uno de los problemas de hacerlo en trio es que luego no se sabe como hacerle para que nos tres sintamos placer al mismo tiempo pero sabíamos como hacerle .
Estábamos tocándonos como hacíamos siempre , sintiendo como los miembros de Virus y Trip estaban completamente mojados , y ellos sentían como estaba el mio , haciendo que movieramos nuestras manos hasta venirnos .
En Midorijima , tras el shock inicial , Koujaku se debatía entre contarle a Tae-san la verdad ..... O tratar de seguir con la cada vez lejana posibilidad de que Aoba volviese a ser como era antes ..... Pero acabe contándole a Tae-san la verdad , no se si era su forma de expresar su sentir , o si ya era la cruda realidad , pero sus palabras fueron lapidarias .
- sera mejor que nos olvidemos de Aoba ..... Mi pobre nieto ...... Seguramente debieron volver a reprogramarlo , pero esa "reprogramacion" puede causar daños cerebrales si se practica seguido ...... -Tae-san lloraba al decir eso ..... Nunca la vi de esa forma , pero me dolía .
Tras haberse venido los tres , pensaban en como continuarían , cuando a Trip se le ocurrió poner una cuerda en el techo , y tomar unas esposas , las cuales les puso a Virus y lo ataron parado con las manos por encima de su cabeza , con sus piernas separadas . Aoba y yo mirábamos a Virus atado y desnudo , tocando entre ambos su entrada , haciendo que el gimiera , ambos queríamos hacérselo , por lo que mientras Trip se encargaba de su miembro , yo lamia la entrada de Virus , dándole placer entre ambos , metía dos de mis dedos , y Trip metía también dos de los suyos dilatando muy bien su entrada , al verla tan abierta , habíamos metido un dildo en su entrada , moviéndolo de vez en cuando , queríamos ver sus expresiones por lo que le quitamos la venda , posicionando de forma estratégica un espejo de cuerpo entero frente a Virus , quien miraba su reflejo desnudo y su entrada ocupada , Aoba queria el primer turno , por lo que se había colocado detrás de el , moviendo el dildo en su entrada y lo masturbaba .
Te gusta Virus ? - movía el dildo mientras lo seguía tocando , Trip se limitaba a observar , Virus quería más , por lo que desate los pies de Virus y retire el dildo de su entrada , reemplazándolo por mi miembro , moviéndome lentamente , viendo como el miembro de Virus palpitaba por lo que estábamos haciendo , alzaba sus piernas , haciendo que mi miembro llegara más profundo en su interior .
- aah ... Ahí .... Ahí Aoba-san ...... - Virus gemía con mas fuerza , ya que había encontrado ese punto extra sensible dentro suyo , procurando darle ahí , su interior me apretaba mas , viniendome dentro suyo , y el en mi mano . Salí de Virus para dejarlo reposando , mientras Trip hacia lo suyo , limpiando su entrada para después entrar en el de una sola vez , miraba el reflejo de Virus haciéndolo con Trip , por lo que me había levantado de la cama para lamer el miembro de Virus , haciendo que el gimiese lo mas fuerte que pudiese , viniendose en mi boca y Trip dentro de el , lo habiamos desatado , para reposar en la cama , Virus se veía sexy con su entrada cubierta por nuestra esencia . Al dia siguiente ,despertamos temprano , Virus había ido por algo para tomar , regresando a nuestra alcoba con tres bebidas frías , todavía Trip y yo estábamos dormidos , despertando de golpe al sentír algo frío en nuestras entradas .
- buenos días chicos ..... - Virus nos despertaba con caricias muy provocativas , deseando mas .
Esta vez , pensaba en que ambos fuéramos dominados por Virus , por lo que Virus nos había esposado a la cama , abriéndonos muy bien de piernas , exponiendo nuestras entradas , Virus tomaba un cubo de hielo , introduciéndolo en nosotros , se sentia extraño el frío en nuestro interior , para luego sentir como nos metía bolas chinas , se sentía raro , pero a la vez excitante y un anillo rodeando la punta de nuestros miembros impedia que nos viniéramos .
Nuestras erecciones eran muy notorias , palpitando , desesperados por atención , Virus movía las bolas que nos había puesto , se sentía muy bien .... Que pensé que me vendría con eso ..... Pero el anillo nos lo impedía .
- todavía no chicos ...... Hay que seguir jugando - saco las bolas chinas de nosotros y las reemplazo con unos vibradores , era una tortura extasiante , pensaba en cuando me podría venir , cuando veía que Virus le quitaba las esposas y desataba las piernas a Trip , reemplazando el vibrador por su miembro , moviéndose inmediatamente , los gemidos de Trip con los de Virus .
- así Virus ..... Dame mas fuerte ..... Metemela ..... Hasta el fondo ..... - Trip pedía mas , excitado , aferrándose a Virus hasta que este se había corrido dentro suyo .
Salio de Trip , para desatarme y entrar en mi de una vez , masturbaba a Trip mientras Virus se movía dentro y Trip también me masturbaba , para después hacer un 69 conmigo mientras Virus seguía moviéndose cada vez mas profundo dentro de mi , hasta que me vine en la boca de Trip , Virus en mi interior y Trip se vino en mi boca .... Quedando los tres cansados , solamente habíamos tomado una sabana y quedarnos dormidos .. ....
En Midorijima , Koujaku estaba en la habitación vacía de Aoba , fumando en el balcón , con aire nostálgico y triste , de que la oportunidad que tenía de decirle a Aoba ese algo especial ..... Probablemente ya no volvería ......
ESTÁS LEYENDO
diario de una mente sin recuerdos
FanfictionAoba vive feliz con Virus y Trip , en Midorijima , lo buscan con desesperacion , pero todo cambiara cuando Clear aparece en su vida para hacerle recordar aquello que ha perdido , la vida que alguna vez tuvo , ¿ lograra hacerle recordar o Virus y Tri...