parte: El Neko

372 28 0
                                    

Otra nueva historia!!! Espero que se divertían en esta historia... Bye-bye...

Mi nombre es hatsune miku, tengo 15 años no tengo tantos amigos, no me gusta. Me encanta cantar y los gatos son tan adorables. Muchos me dicen que me quedare sola si sigo asi... La verdad no me interesa mi mejor amiga es meiko-san solo confió en ella.

Suena la alarma.

Ah!.-sonó la estúpida alarma!... Ah, vivo sola. Mi hermano se fue a E.U por que el es muy listo y para estudiar en una escuela muy famosa. Digamos que, yo no soy taaan lista. Estoy entre lista y idiota... Bueno ya me tengo que ir...

Estaba caminando para ir a la escuela. Paso lo mismo de siempre, chicas burlándose de mi, personas molestándome. Ah... Lo típico de mi vida...
Mientras caminaba vi que un montón de niños pateaban a un pequeño gatito, solo mire... Me sentía mal vi que el gatito me decía "ayuda" con la tierna mirada era de pelaje amarillo, ojos azules y un moño negro-blanco en la cola... No me resistí a su mirada y fui a donde estaban los niños y el adorable gato..

-hey! Que demonios están haciendo!?
-ah!? Que te importa vieja?.-decían los niños...
-v-vieja?! Mocosos mal criados ya verán!
-ah! Corran!.-ellos empezaron a correr y se fueron...

Mientras perseguía a los niños con la mirada escuche un "nya" voltie a donde provenía aquel sonido y vi que era el adorable gatito a punto de desmayarse.
Fui corriendo hacia el...

-descuida.-le dije susurrando al lindo gatito...-yo te cuidare y protejere.-al estar al borde de desmayarse me lamió la mejilla y se acurrucó en mi pecho y se desmayo.

Me lo lleve a la escuela y de ahí me fui directo a la enfermería.
Abrí la puerta de la enfermería y empeze a llamar.

-esto... H-hola? Hay alguien... Aquí?

De repente vi y escuche a alguien reírse como maniática en la silla de la enfermera y tenia una cara de terror... Me dio miedo

-q-quien? Es?
-jajajaja! Este chiste es muy gracioso. Jajajaja!
-ah!!!.-grite del miedo...
-ah, Miku-chan? Que haces aquí?
-m-meiko-san! Me asustaste!!.-era meiko... Ella tiene la costumbre de reírse asi por un chiste, ella no lo hace de adrede ni de mala forma simplemente que ella es muy alegre y ayuda a todos. Ella es la enfermera de la escuela.

-lo siento si te espante... Jaja es que este chiste es genial!
-jaja... Bien. Ah oye meiko-san
-si miku-chan?
-bueno.-tenia el gatito tapado en mi mochila para que nadie lo viera, por que los perfectos me lo quitarían y lo dejarían en la calle como si no les importase.-este gatito lo estaban molestando... Y lo salve, Esta golpeado y quería que si ti pudieses ayudarlo.
-jaja Claro! Lo haré. Cuenta con ello!.-meiko me guiño el ojo con una sonrisa muy amable. Meiko-san es mi única amiga y es muy buena persona.

-bueno, por favor cuidalo mucho.
-si, claro! Bueno. En la salida vienes por el, ya estará limpio y cuidadito
-bueno. Gracias meiko-san eres la mejor... Bueno me voy.
-si lo se... Jajja ve con cuidado, cuidate querida!
-gracias!

Cuando me fui a mi salon me preocupe por que pensé que el profesor estaría muy enojado por llegar tarde. Pero, me equivoque el profesor no estaba, asi que fui tranquila directo a mi banco y me senté muy tranquila hasta que...

-hola baka!
-ah.-suspire. Son las chicas que siempre me joden con sus putas palabras... Ya me arte!
-ah?! Por que no contestas!?
-ah... Lo siento. Hola.-dije sin ningún sentimiento... Esas chicas se llaman gumi, neru. Como las odio!

Todos estaban parados y cuando iba viniendo la profesora...

-corran ya viene la profesora luka!!.-grito teto que vijilaba la puerta a cada ratito.
Todos se sentaron rápidamente y el llegar de la maestra azotó la puerta...

Kawaii NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora