parte 4: la historia de la "PIEDRA CELESTIAL"

253 19 3
                                    

PIENSA MIKU...

Fui directo a la es escuela y de ahí a la enfermería con meiko para poder mostrar a len... Pero en mi camino se encontró neru y gumi...

-vaya bakamiku esta aquí...-mencionó neru.
-Jajaa.-dijo gumi.
-bakamiku Creíste que escaparías muy facil de nosotras?!.-dijo neru pateandome en la rodilla y hacerme caer en el suelo.

-no seas soñadora.-dijo neru para despues jalarme del cabello y decirme.-no eres nada... No te hagas ilusiones...

Despues tiro mi cabeza muy fuerte al suelo y entre las dos me pateaban.... No quiero esto... Ya no mas!

PIENSA LEN...

Oh, no miku-neechan... La están lastimando... Ah! Ya se que are...

NARRADORA NARRA!!!

Len salio del lugar en donde se encontraba.

-mira esta guarra trajo una plaga.-dijo gumi.
-vamos a patearle.-dijo neru
-no... L-len..-dijo miku a empezar a llorar...
-no te preocupes miku-neechan.-dijo len susurrando.

Cuando el pequeño gatito iba a ser pateado hizo una carita kawaii haciendo que estas pararan y dijeran.

-hay que lindo...!.-dijo neru.
-es una lindura.-dijo gumi.

De pronto len saco sus garras y salto a ellas y les rasgo la cara.

-l-len!.-dijo miku levantándose.

Len le dijo con la mirada "corre" miku extendió su mochila hacia len para que este saltara dentro de ella y correr.
Miku apunto de correr len salto a la mochila. Miku corrió con todas sus fuerzas y neru y gumi.

-th!th!th! Ya veras guarra!.-dijo neru quejándose del dolor.

Ratito despues llegaron a la enfermería.

-m-meiko...-san.-dijo miku cansada pero tambien adolorida.
-miku-chan!.-meiko corrió a ella antes de que callera.-q-que sucedió?.-dijo meiko llevándola a la camilla.
-m-me caí de las escaleras...
-ah...-suspiro.-miku-chan no mientas. Yo se que-...

Fue interrumpida por miku.

-solo me cai... No es nada... Jeje.
-ah... Bien. Segura que estas bien?
-bueno... Un poco adolorida pero bien.
-okey.

Meiko curo a miku y le pregunto.

Miku ahora dime cual es tu visita aquí? Se que no vendrías si no están los profesores detrás tuyo... Que sucede?
-bueno... Yo... Quería decirte que.. Bueno, te acuerdas del gatito rubio que encontré la otra vez?
-si, Que sucedió con el?... Esta bien?!.-dijo meiko preocupada.
-claro esta muy bien Solo que...
-solo que, que?!
-pues, no es un gato común...

Miku sacó al gatito de su bolso y le dijo.

-haber... Len-kun dile algo...
-eh?.-dijo meiko confundida.
-l-len-kun?.-dijo miku susurrando a len.-si lo haces te doy un juguete.
-hai!.-dijo len.
-q-que?!.-dijo meiko.
-hola soy kagamine len... Es un gusto meiko-san.-sonríe.

Meiko no decía nada hasta que dijo...

-e-e-eres nivel 2!
-e-eh?!.-dijo len sorprendido...
-q-que...?!.-dijo miku sin entender nada.
-meiko... Eres... Una de nosotros!.-dijo len. Se transformo en humano... Pero... Tenia ropa. Era amarilla con blanco y negro. Parecía de manirenito pero aun tenia la cola y las orejas. Y muchas cosas mas... Pero que demonios dicen estos?!

-tu! Aleja te de miku!.-dijo meiko transformándose?! Su ropa era roja una blusa cortita y una falda cortita pegada... Pero que demonios pasa aqui?! Y... Tiene. Orejas de... Oso?! Y una colita de oso?! Que?!

Kawaii NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora