parte 8: secretos y secuestro

181 17 4
                                    

NARRADORA NARRA...

Todos estaban en la sala comiendo palomitas y viendo una película... Pero despues len se levanto.

-oigan... Voy al baño.-dijo len.. Todas asintieron y siguieron viendo la película.. Len se fue y se encerró en el baño.

LEN NARRA..

No, rin estuvo a punto de decirle... Ah! Juro que cuando salga ese maldito de ese agujero lo matare! El nos hizo la vida imposible a rin y a mi.. Lo peor... A miku.

NARRADORA NARRA...

Mientras len se ahogaba en sus pensamientos, golpeo la puerta de furia... Eso hizo llamar la atención de miku que se levanto a ver que pasaba... Rin y meiko estaban abrazadas llorando por la película romántica.
Miku llega con len y toca la puerta.

-len.. Sucede algo?.-pregunta miku

-...-len no respondía.

-len?... Len?!.-miku llamaba a len y el aun asi no respondía..

-que sucede miku?.-dijo rin con meiko

-len... No me contesta.-dijo miku nerviosa.

-mmm, len voy a abrir la puerta.-dijo rin.

Rin con magia abrió la puerta.. Pero algo tirado en el suelo no dejaba que se abriera completa

-que es eso?.-dijo rin

-es len!.-dijo miku

-parece que se desmayo... Vamos, levantemos lo.-dijo meiko...

Miku, rin y meiko levantaron a len y lo llevaron a la habitación y lo acostaron.

-voy por agua para len.-dijo rin

-yo traíre la "flor de la cura" despues te explico que es..-dijo meiko.

Miku estaba sentada junto a len... Que de repente empezó a sudar mucho.

-len.-susurro miku.

miku estaba preocupada.. Cuando de la nada.. Su cabeza le dolió..

-ah!.-grito miku del dolor.-ah!!

Miku al gritar, la puerta de la habitación se cerro y la ventana se abrió haciendo que entrara la lluvia.

-la... La ventana.-dijo miku aun con dolor.-len...

De repente alguien entro por la ventana... haciendo el dolor de miku mas fuerte... Se escucha a rin y a meiko intentar entrar a la habitación.

-miku! Len!.-gritaban meiko y rin

-vaya, vaya... Parece que estas sola.-dijo aquella persona

-q-que..?.-dijo miku a punto de desmayarse.

-mmm, mejor hablamos despues.. Ven.-dijo cargando a miku.-es hora de obtener todo el poder.-dijo esa persona

-miku.-susurro len con poca conciencia y débil.-deja... Deja a miku-nee

-ah, el príncipe quiere a su princesita. Pues lo siento, ella es mía y tu no eres nada.. Ah, no si, todos sabemos quienes son los gemelos kagamine y su pasado ... Jajaja!

La persona se fue.. La puerta al fin de se podía abrir.. Pero era muy tarde para salvar a miku.

-miku!.-grito len y se desmayo.

RATO DESPUES
CON MIKU... (De noche)

Miku seguía desmayada.. Pero despues se levanto.. Y vio que tenia cadenas en las manos y un vestido blanco y si cabello suelto.

Kawaii NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora