Mientras veía la cortina el chico la abrió muy rápido... Estaba desnudo!! Su pelo era rubio y ojos azules tenia el cuerpo igual al de una chica. Además... No se si sea mi imaginación pero tenia... Orejas?! Cola?! Con el moño... Del otro... Gato?... No puede ser el es...
-miku-neechan! Nya!.- se lanzo a mi y me abrazo... D-desnudo!
-e-e-espera! Quien demonios eres tu?!
-oh? Miku-neechan? No me reconoces.-decía aquel chico abrazándola
-n-no...!
-bueno... Soy el gatito que encontraste... La verdad gracias te quiero miku-neechan!Mientras el me abrazaba sentí que algo se acariciaba en mi cuerpo... Toque eso para saber que era...
-a-ah...-dijo el chico jimiendo
-que es esto...-movía mi mano era caliente y duro... Muy extraño...
-m-miku-neechan... Me gusta sigue sigue...-decía sonrojado mientras me abrazaba... Yo todavía no sabia que era... Hasta que algo pegajoso salio de eso blanco... Mire debajo del agua y me sorpendi...-ah! N-no fue mi intencion!!.-dije muy sonrojada... El chico solo estaba muy sonrojado y suspiraba con los ojos serrados... Despues los abrió y me abrazo mas fuerte.
-miku-neechan... Me gusto... Quiero mas
-n-no... Mejor me salgo de la tina.
-m-miku-neechan... Me llevas con tigo..?
-no...!
-por...por favor.-el lindo chico me miro con sus ojitos...
-bien deja me traer una toalla.-fui por la toalla y lo seque en todas partes...-jaja...jaja! M-miku-neechan. Me haces conquillas jaja
decía el chico muy lindo...
-bien.. Vamos a cambiarnos. Oye. Tienes ropa?
-no. Miku-neechan
-bien. Te prestare de la mía. Espero que te quede.
-claro!
-oye... Cual es tu nombre?
-ah.. Mi nombre es kagamine len. Miku-neechan.Lleve al chico a mi cuarto y le pregunte...
-esto. Tienes hambre?
-si. Miku-neechan quiero leche.
-bien iré abajo por leche.El chico me agarro de la mano
-a donde vas miku-neechan?
-pues por leche
-no de esa leche no... Quiero de la tuya.
-q-que?!
-si... Eres como mi mama... Por favor. miku-neechan.-el chico me miro con cara de hambriento... Parecía un niño pequeño-pero... Yo no tengo le-.-el chico me quito la toalla que tenia y empezó a chupar.
NATZURI-SAN >W<...
Len empezo a chupar el pezon de miku... Miku estaba extremada mente sonrojada... Len chupaba y le dijo a miku
-miku-neechan. No tienes leche
-claro que no tengo!
-l-lo siento...!MIKU PIENZA
Era tan lindo! Como un tierno niño...!
-bueno... Dejame ir por la leche del refri...
-s-si...- le agacho la cabeza y me senti mal lo abraze sin la toalla.-lo siento... No quería que estuvieras asi...
-miku-neechan.-el me abrazo y me tiro encima de el.
-te quiero! Mucho!!
-jaja... Yo.-susurre.-tambien... Bueno ire por la leche.
-vale!
-fui por la leche. Pero antes me puse la toalla encima. Sentí que alguien me vijilaba desde la ventana. Pero no hice nada... Me fui arriba y len solo me esperaba con las piernas cruzadas... Y podía. Ver... Su...-l-len-san.-dije.-deja me ponerte algo de ropa
-sip!.-el dejo que yo lo cambiara despues de eso le di un baso con leche.-ten...
-eto.. Miku-neechan.
-si.
-que... Es esto?
-que es que?
-bueno esta cosa transparente. Para que sirve.?
Cierto olvide que es un gato...-bien espera.-agarre el baso abrí su boquita y le di la leche...
-ah... Gracias!
-jeje.-le segui dando la leche hasta que se la acabo-miku-neechan... Estoy lleno.
-jaja vale. Deja me me cambio ahora vengo.
-vale!Me fui a cambiar tarde un ratito y me fui con len... El estaba dormido y Sonreí. Despues me dormí a su lado...
El es mi primer amigo... Junto a meiko-san... Ah! Si le tengo que decir a meiko-san!
Hola!!! Espero que les guste esta parte... Bueno lo hice con todo mi kokoro bueno bye bye... Ah! Hice otra historia que se llama"un corazón enfermo" la subiré pronto len es un yandere... Ya verán de que se trata... Bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Kawaii Neko
RomanceHatsune miku es una chica de 15 años... No le gusta hablar con tantas personas... Tiene una sola mejor amiga "meiko" es la enfermera de la escuela... La conoce muy bien por que miku a ido tantas veces a la enfermería por culpa de las personas que la...