REHABILITACIÓN

13 0 0
                                    

En rehabilitación, conocí a un par de personas, conocí a Jade, la que pronto se convirtió en mi mejor amiga, ella era una drogadicta, adicta a la heroína y cocaína, estuvo apunto de morir por una sobredosis, de no ser por que la línea para suicidas llegó rápido jamás nos hubiéramos conocido..
Tal vez fueron cosas del destino habernos conocido, pero no me arrepiento.
Conocí al chico que me gusta, el se llama Alex, el tiene gran historia, es un psicópata y en el mundo suicida, todos sabemos que la relación entre una suicida y un psicópata es lo mejor,por que ella moriría por él y él mataría por ella.
Los primeros días fueron duros hoy llevamos 2 meses de relación alex y yo, con Jade tengo 3 meses de amistad.
Estoy tan feliz porque siento que por primera vez puedo ser feliz.

*Al salir del centro de rehabilitación.

Por fin había llegado el día.
Por fin estaría fuera de nuevo,supuestamente recuperada.

Al ver a mi familia esperando afuera del centro fue tan placentero, por primera vez estaban en algo importante para mí.
Creo que aún que yo haya sido el 'error de sus vidas' ellos me querían.
Aún que estaba triste porque a Alex le hacían falta unos meses para poder salir, al igual que a Jade.
Pero lo iría a visitar, de verdad pienso que esta vez puede funcionar, después de tantos desamores creo que ya es hora de algo serio.

Al salir ellos de rehabilitación...

*(Imagen importada de la película "My Rainy Days" una de mis películas favoritas.
Recomendada, al igual que "Suicide Room")*

¿Bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora