Capítulo 1

2.6K 149 28
                                    

"¿Porque tuve que existir si a nadie le importo?"

-Yo-

Me encuentro sola, como siempre, sola en la oscuridad eterna que hay en mi alma y en mi corazón, sola, como en toda mi vida....
Es la misma oscuridad en la cual me refugio de mi realidad.....
RIN-RIN-RIN-RIN
Abro los ojos y la luz me sega por algunos instantes. Miró el reloj, 5 y 10 de la madrugada, genial, otro día más de mi patética existencia....otro día más lleno de dolor.....otro día más en mi infierno personal....agh, que pesadez levantarse, pero si no lo hago recibiré un castigo.....y ya tengo suficiente con eso.
Bajo las escaleras algo rotas y maltrechas, me dirijo a la cocina y preparó un desayuno simple, tres huevos fritos con tocino y un jugo de naranja; los sirvo en dos platos, cojo un pan seco y me lo meto en la boca mientras subo las escaleras con cuidado de despertar a alguien.
Llego a mi cuarto, alistó mi uniforme y me meto a una ducha fría y rápida, me cambio velozmente y recogo mi mochila, tengo que salir rapido de aquí si no me quiero topar con esas dos bestias.
En el camino hacia la prisión, seguía pensando en maneras de soportar el dolor de sus abusos y sin darme cuenta llegó a la entrada de la secundaria.
Doy un largo suspiro e ingreso, voy hacia mi casillero rápidamente, dejó mis cosas y sólo me llevo mi libreta de dibujo y unos libros de color negro.
Voy por el pasillo, como siempre, sola, ya me acostumbré a eso, ya me acostumbre a la soledad, y la soledad es una buena compañía aunque nadie lo crea.
Ingreso al aula, no hay nadie, es muy temprano, mejor para mi, así me ahorro los insultos, me siento en mi lugar respectivo, cojo mi libreta y comienzo a dibujar.
Eso es una de las únicas cosas que logra calmarme, estoy tan concentrada en el dibujo que no me doy cuenta de que las zorras están a mi lado. Oh no....
Arrancaron mi libreta de mis manos y la líder del grupo, María, lo ojea un poco y luego se ríe como isterica, se lo pasa a su compinche, Sally, y ella hace lo mismo que su amiga, y cada integrante del grupo arranca una hoja y la rompe en pedazos...
Yo sólo veo la escena algo triste y con rencor, pero se que no puedo hacer nada, ya que esas zorras me culparan.
Pasaron las clases, llegó el almuerzo, recogo mi comida y me voy a un lugar apartado en donde nadie me pueda molestar, y mientras como muy poca comida, me pongo a pensar en: porque tuve que nacer?!
Hola! Que tal me quedo? Bien? Mal? Deprimente? No les gustó? :'( lo sabía! Hasta la próxima! :3

Emo Girl (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora