Otro día ha pasado, me encontraba con los chicos en la sala del departamento pensando el que haremos, ya que tenemos el día libre.
- ¡Chicos esto es aburrido! - Hoseok suelta un suspiro después de haber dicho eso y le doy la razón. Todos los días a pesar de no tener nada que hacer me la paso componiendo en mi habitación o en el estudio, sin embargo, hoy no tengo ganas de hacerlo.
-Hay que hacer algo, siento que moriré viejo aquí- Ahora es Namjoon quien se queja, dejando reposar su cabeza en el respaldo del sofá.
- ¿Y si vamos al cine?, hace tiempo que no salimos juntos y en serio estoy muy aburrido- Propone Hoseok ganándose una aceptación de nuestra parte.
- ¡Bien!, entonces hay que apresurarse, traten de cubrir bien sus rostros para no tener ningún inconveniente- Les digo ya levantándome del sofá para caminar hacia mi habitación y arreglarme.
----
Una vez ya en la plaza, emprendemos nuestro camino con dirección al cine. Tuvimos que avisarle a Manager Hyung para así poder evitarnos problemas.
Estaba junto a los chicos tratando de elegir cual película entraríamos a ver, había varias opciones. Yo quería ver una película de miedo y Namjoon estaba muy de acuerdo conmigo, pero, nuestro pequeño nene Hoseok estuvo muy en contra de ver una, parecía un niño pequeño, tanto que la imagen de Jimin vino a mi mente.
Cuando el pequeño Jimin estaba en contra de ver alguna película de miedo, actuaba de la misma manera que un niño de 5 años tratando de convencer a su mamá para que le comprara lo que él quisiera, era tan tierno cuando actuaba de esa manera, tanto que me daban ganas de tenerlo abrazado a mí y no soltarlo nunca.
-Flashback-
- ¡Qué bueno que hayas podido venir! - Le digo al chico de pequeña estatura frente a mí, una vez que abrí la puerta de mi departamento.
- ¡No podía negarme a venir!, la verdad ya quería verte Yoongi, hace mucho que no nos juntábamos- ¿Había mencionado lo mucho que me encanta escuchar salir mi nombre de sus labios?, ¿sí?, ¿no?, no importa pues ya lo hice. Aun así, él tenía razón, desgraciadamente estos últimos días no nos hemos podido ver como yo quisiera, pues él había entrado en una jornada de exámenes un poco ajetreada por lo que se la pasaba mucho tiempo estudiando y yo tuve mucho trabajo en estos días, por lo que hasta hoy nos pudimos ver de nuevo.
Aunque a diario nos mandáramos mensajes para no perder comunicación y ningún tipo de acontecimiento entre nosotros, no era lo mismo, yo ansiaba el verlo y sentir la calidez de su presencia junto a mí, a decir verdad, lo extrañaba demasiado.
- ¡Bueno entonces hay que aprovechar este día al máximo!, ¡vamos pasa! - Le digo haciéndome a un lado para que él pueda pasar al interior de mi departamento.
- ¡Wow!, tu departamento es muy lindo y....limpio- Menciona dejando escapar ese bello sonido que me encanta de su boca y mirando alrededor con cara de sorprendido.
- ¿Tanto te sorprende que pueda estar limpio?, ¡oye si soy un fan de la limpieza! - Le digo haciéndome el ofendido.
- ¡Jaja!, lo siento Yoongi, es solo que...ciertamente no esperaba que estuviera muy limpio. ¡Me gusta! - Me regala una de esas sonrisas que me dejan como todo un bobo y me atrapan.
Es la primera vez que Jimin viene a mi departamento y siendo sinceros me pase toda la mañana tratando de limpiarlo y que quedara reluciente, o al menos eso intente, pues efectivamente estaba hecho un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Coffee *YoonMin*
FanfictionRecuerdos, recuerdos junto a ti son lo único que tengo ahora... Aun si son solo recuerdos, ¿porque me siguen despertando las mismas sensaciones de antes? ¿porque después de tanto tiempo, sigo pensando en ti? Puedo decir con seguridad, que ese amor p...