-Capitulo 7-

54 6 0
                                    



- ¿Cómo se sienten de saber que tienen varias fans a pesar de tener solo 9 meses en este ámbito de la música? -

-La verdad nos sentimos muy felices, aun no podemos creer que hay mucha gente que se interese en nosotros, más en el hecho de que nos tratamos de mantener en el estilo del Hip Hop, la mayoría de nuestros fans son mujeres... ¡Por lo cual es impresionante! - Contesta Namjoon muy tranquilo a la pregunta de la reportera.

Nos encontramos en un pequeño evento con las fans, después de una pequeña firma de autógrafos, seguimos con una entrevista para después dar paso a una presentación y así terminar el evento.
Apoyando la respuesta de Nam, no creí que esto iba a ser así, en serio me sorprende que a pesar del poco tiempo que llevamos, las personas interesadas en nosotros sean muchas, así como la mayoría son mujeres, la verdad es algo impresionante e importante para nosotros.

- ¡De verdad nos emociona y nos hace muy feliz la aceptación del público, por lo cual hace que queramos mostrarles un lado más genial de nosotros! - Termina por decir Hoseok con una gran sonrisa en el rostro.

-Y dígannos, ¿Cuál es el origen de sus nombres?, tanto del grupo como sus sobrenombres... ¿hay algún significado, algo especial por el cual decidieron que ese era perfecto para ustedes? - Pregunta la reportera, haciendo que varias fans asientan ante la pregunta.

-Pues el nombre grupal fue dado por la empresa, hubo varias opciones para este, sin embargo "Bangtan Sonyeondan" fue el que más nos agradó ya que con nuestra música queremos expresar muchos sentimientos y pensamientos, sin que nos llegue a afectar en demasía lo que lleguen a decir de nosotros. "BTS" o "Bangtan Boys", quiere decir que somos unos "Chicos a prueba de balas", por lo cual así es como queremos sentirnos. - Sigo creyendo que Namjoon es muy bueno con las palabras, no por nada es un gran líder, a pesar de ser más chico que nosotros, tiene una gran madurez e intelecto, lo cual se ve reflejado tanto en su manera de hablar como de escribir música.

-En relación con nuestros sobrenombres, ya los teníamos decididos desde antes de entrar a la empresa; antes éramos un grupo Underground, y desde ahí usábamos los nombres que ahora mantenemos. "J-Hope", me fue dado por ellos dos y pues por mí también, Jeje la verdad es que me considero alguien positivo y lleno de alegría y esperanza, la "J" es principalmente por mi apellido. - Dice ahora Hoseok con entusiasmo y termina soltando una pequeña risa por lo dicho.

-"Rap Monster", creo que simplemente es porque me encanta mucho el rap, por eso es que use la palabra "rap" y bueno en sí, no hay una gran idea o significado por el nombre...- Dice Namjoon sin estar tan seguro de su respuesta, por lo cual termino por ayudarlo.

-La verdad es que el "Monster" es porque suele ser muy brusco en algunas cosas, ya que rompe cada cosa que toca, por lo que decimos que es un monstruo. - Termino por decir, haciendo reír a algunos de los presentes, pero es la verdad; Namjoon es el "Dios de la destrucción", pero obviamente ponerle eso de sobrenombre para usarlo en el escenario no quedaría bien.

- ¿Y cómo es que tú, te decidiste por el nombre de "Suga"? - Pregunta ahora la reportera hacia mí.

-A decir verdad, al inicio yo no tenía un sobrenombre en sí, solía usar mi nombre real para las pequeñas presentaciones que dábamos como grupo Underground. El sobrenombre de "Suga", me fue dado por una persona especial para mí...- Cuando dije eso, se escucharon gritos de emoción por parte de las fans, lo cual hizo que me sonrojara un poco y soltara una pequeña risa; al igual que los chicos, los cuales me miraban burlones.

Coffee *YoonMin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora