•Narra Marta ( la chica de la que se enamorará samuel):
Hola me llamo Marta y soy una chica de 19 años. Hoy por la mañana me levanté, me di una ducha, me vestí con una camisa en la que ponía "I love you" en color rosa y unos short morados. También me puse mis vans color azul cian.
Después bajé a desayunar junto a mis padres y a mi hermano Pedro que tiene 13 años y está hecho todo un hombre ( okno ).
Después de desayunar unas tortitas con nata me propuse mandarle un Whatshap a mi novio al que quiero tanto que se llama Hugo.
*conversación Whatshap*
Yo: Hola, cariño
Hugo: Hola, que haces?
Yo: Nada aquí en casa aburrida
Hugo: Vale es que te tengo que decir una cosa muy importante que puede que cambie nuestro futuro juntos.
Yo: ok, pero no me asustes
Hugo: bueno ads
*fin conversación Whatshap*
Yo me quedé pensando un rato y al final pensé que no sería nada grave pero no estaba segura de lo que me iba a decir.
Al cabo de 2 horas fui a su casa donde habíamos quedado para que el me dijera lo que me tenía que decir.
•Narra Hugo:
Después de la conversación de Whatshap que tuve con Marta sólo quería quitarme el peso de encima y decirle lo que pensaba de nuestra relación.
Cuanto estábamos ya los 2 en mi habitación, yo encendí el ordenador y puse el minecraft con los juegos del hambre para así explicarle mejor lo que le tenía que decir.
•Narra Marta:
Hugo me tenía ya nerviosa no sabía lo que me iba a decir, cuando me dice:
Hugo: lo siento Marta pero...esto....ya.........no...funciona.
Yo: el que no funciona, Hugo
Hugo: nuestra relación, no se como decirlo pero no te quiero ver más, ya no estoy enamorado de ti y no quiero abrazarte más y tampoco quiero que tú creas que me gustas ni que me gustaste algún día. Yo solo te use para darle celos a la chica que me gustaba y como ya no me sirves me quiero despedir de ti para siempre.
Yo: emmmm...... ¿ esto es una cámara oculta?
Hugo: No, te odio vete y no vuelvas más en tu puta vida.
Yo: vete a la mierda gilipollas.
Después de decir esto último salí de la casa de Hugo y me fui corriendo a un parque cercano que conocía aquí en la ciudad que vivo, Madrid.
Estuve llorando unas horas y cuando ya iba a anochecer me fui a casa lentamente y sin prisas.
Cuando llegué mi madre que se llama Paula me dijo:
Paula: donde andaste hija mía?
Yo: nada, estuve con Hugo y después en el parque.
Paula: anda con Hugo, por que no le invitaste a cenar?
Después de oír esto por parte de mi madre que todavía no sabía nada, me fui llorando a mi habitación y no salí hasta que mi estómago me lo pidió a las 4 de la madrugada. Nadie me vio. La noche me la pasé en vela, estuve llorando por a ver perdido a mi Hugo y viendo vídeos de youtube de youtubers a los que realmente sigo. Estos chicos son:
Vegetta777: porque me gusta mucho su forma de jugar a los videojuegos y su atractiva y seductora voz.
Willirex: porque me encantan sus diversas series de juegos y porque lo veo como un hermano mayor.
Alexxby: porque me hace gracia como es y su forma de ser.
ElrubiusOMG: porque me encanta cuando me hace reír con sus challanges o morirme de miedo con los vídeos que hace de miedo.
Staxxcraft: porque me gusta mucho como se cabrea.
Luzu y Lana: porque me encantan sus vídeos graciosas que hacen juntos y los demás que hacen por separado.
Y así hay muchos más, pero estos son los principales.
Me encantan tanto estos youtubers que todo lo que tengo en mi habitación tiene que ver con ellos ( cojines, sábanas, fundas....) como en mi familia tenemos algo de dinero cogía fotos, las editaba con mis fotos y salían preciosas.
Después mandaba a hacer los objetos con esas fotos plasmadas en la parte delantera.
Mi habitación la verdad es que la tenía un poco desordenada, por los suelos tenía de todo lo que os podéis imaginar, no la limpiaba porque no tenía tiempo y tampoco le dejaba a mi madre ni a nadie que entrara a ella a limpiar ni a hacer nada, al único que se la enseñé fue a Hugo, yo lo quería..........( en este momento empecé a llorar y cuando yo me pongo a llorar nadie es capaz de consolarme, bueno si mis ídolos con alguno de sus vídeos ).
El día se me pasó volando.
Ahora era Julio y estaba de vacaciones así que no tenía que ir a la universidad ( perdonarme pero no se cuando son las vacaciones de universidad, a lo mejor lo he puesto mal).
Al cabo de unos días me llamó una amiga que había conocido cuando fui de viaje a Chile hace unos 6 meses, a aquella amiga le tengo mucho aprecio porque fue la que me juntó allí con algunos amig@s suyos de los que también me hice amiga.
Me ha llamado la guapetona y me ha dicho que fuera a por ella al aeropuerto de Barajas aquí en Madrid a las 5 de la tarde que era a la hora que llegaba ella del viaje. Ahh que se me olvida, mi amiga se llamaba Lucía.
En el aeropuerto:
•Narra Lucía:
Después de mandarle un mensaje a Marta que es a la única persona que conozco que vive en España a parte de mi abuela, pero ella estaba muy malita y no podía ir a por mi al aeropuerto.
*conversación al bajar del avion*
Yo: Holiissss
Marta: Hola, que tal todo por Chile amiga.
Yo: todo bien pero me dejó mi novio.
Marta: ohh lo siento, hace cuanto fue eso?
Yo: ya lo he superado eso fue hace unos 2 meses, sólo me quería por capricho. Y tú qué tal con Hugo?
Marta: me ha dejado hace unso dias- dijo mientras lloraba-
Yo: tranquila, lo superarás
Marta: eso espero...••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sólo quería decirles que está historia está inspirada en historias que he leído por ahí.
Espero que os guste, si es así compartir y darle me gusta que no cuesta nada pero se agradece.
Solamente subiré el próximo capítulo si este lo ve alguien ( por lo menos varias personas ).Posdata: no soy gay, me gustan mucho las mujeres. Esta historia sólo se me está ocurriendo porque tengo una mente muy imaginativa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi Pienso En Ti ( Vegetta777 )
RomanceEsta historia trata del amor que siente el joven youtuber español samuel de luque más conocido como vegetta777 hacia una persona que cambiará su vida.