3: SALSEO

14 1 0
                                    

•Narra Samuel:
Después de haber tenido esa conversación con Marta a través de Whatshap me fui a dar un paseo por La Gran Vía recapacitando sobre la conversación, llegué a la conclusión de que debía hablar con ella para que me explicara todo. Así que fui a su casa.
•Narra Marta:
Estaba destrozada por lo que me había dicho samuel así que llamé a mi mejor amiga, que es la única a la que le cuento todas las cosas que me pasan.
Ella estaba ya consolandome en mi casa cuando se repente suena el timbre y me dispongo a abrir pero ella me tira al sofá cariñosamente y va a abrir.
Mj ( mejor amiga ): hola, quien es?
Samuel: soy Samuel, esta Marta.
Mj: le has destrozado el corazón, sabes?
Samuel: sólo he venido a que ella me explicara lo que sucedió realmente en el parque.
Mj: no te voy a dejar pasar, adiós
Samuel la apartó de en medio y se dirigió hacia mí. Yo lo expliqué todo lo que sucedió y el lo entendió. Después fuimos a tomar un helado y después a cenar, pues entre tanta habladura se había hecho de noche.
Cenamos tranquilamente y después me pidió que fuera a su casa. Yo asentí solo con la cabeza. Allí nos esperaban sus padres en una encerrona para presentármelos, me cayeron fenomenal.
• Narra Samuel:
Me alegra mucho dos cosas: haber hecho las paces con Marta y que ella y mis padres se cayeran así de bien.
Después de cenar, la llevé a su casa y ella me dijo que pasará y me quedara a dormir porque su familia se había ido de viaje a Barcelona dos semanas por asuntos de trabajo y ya de paso se habían llevado a su hermano para que viera la ciudad, también se lo dijeron a ella pero ella les contestó que tenia que estudiar, ( sus padres aún no sabían lo nuestro)
Samuel: bueno, yo, ya me voy.
Marta: quedate a dormir, porfissss - dijo haciendo pucheros y yo no me pude resistir a esa cara de niña pequeña -
• Narra Marta:
Convencí a Samuel a que se quedará a dormir para hacer cosas juntos ^^
Cuando nos acostamos en la cama le empeze a hacer cosquillas, el no hacía nada más que reír.
Samuel: para ya que me estás haciendo cosquillas.
Yo: vale, pero entonces hacemos cosas de mayores.
Samuel: lo que quieras, pero una  pregunta, eres virgen?
Yo: no...si.... Si soy virgen, pero no me dejes por eso.
Samuel: no pretendía, era sólo para saber si lo hago más flojo.
Yo: nooo, tu lo haces normal.
Samuel: vale, pero antes voy a la farmacia a comprar una caja de preservativos porque me los he dejado en mi casa.
Yo: ok.
• Narra Samuel:
Marta me había pedido que le quitara su virginidad, yo me he prometido a mi mismo que no le pienso hacer ningún daño, desde la primera a la última vez conmigo.
Ahora me estoy dirigiendo a la farmacia a comprar preservativos porque me los había dejado en casa pues no pensaba que ella me dejara dormir en su cama y menos realizar el acto sexual.
Ya en su casa, entré a su habitación a ver que hacía y me encontré a Marta viendo Hora de Aventuras, eran mis dibujos favoritos pero no había tiempo para verlo.
Yo: hola, ya traje los preservativos.
Marta: vale, espera.
Ella terminó de ver Hora de Aventuras.
Marta: ya he terminado de ver la televisión, tumbate en la cama, porfissss.
Yo me acosté y la miré de reojo.
• Narra Marta:
Ya, por fin, estaba en la cama con el chico que me gustaba y empeze a desabrocharle la camiseta que llevaba puesta.
Le quité la camisa y el a mi la mía. Después le quité su pantalón y acto seguido vi la ereccion que tenia ya sin haberlo tocado. Lo deje sin ropa alguna y empeze a chupar y a meterme en la boca su miembro, el solo gemía de placer, estaba a punto de correrse en mi boca pero lo paré.
Samuel: por que coño paras?
Yo: es mi primera vez y quiero que me la metas ya y te corras dentro de mi.
Samuel: ok.
Yo me puse recostada boca arriba, el me desvistió del todo, empezó a lamer mi parte íntima hasta casi llegar yo al placer pero el paró. Cogió un preservativo, se lo puso y dijo:
Samuel: estas segura de esto.
Yo: coño hazlo yaaaaa.
Él asintió y empezó a entrar lentamente en mi, cada vez iba aumentando el ritmo, yo gemia primero de dolor y después de placer, ambos llegamos al climax total y quedamos destrozados.
A la mañana siguiente me desperté y grité.
Samuel se despertó y me preguntó lo que me pasaba, yo le dije que había sangre en la cama y provenía de mi zona íntima. Él me abrazo y me dijo que no pasaba nada que era mi primera vez y por eso había sangrado un poco.
El resto del día lo pasamos genial, comiendo pizza y viendo películas románticas.
• Narra Samuel:
Me alegró mucho que fuera yo el primero que realizará el acto sexual con Marta, porque así se que no es nada puta, aunque no lo pensaba.
El resto del día lo pasamos genial, cada vez que tenia oportunidad abrazaba a Marta y me sentía feliz por ser yo el que estaba con ella.
Me encantaba cuando le daba un susto algo y se recostaba en mi pecho.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo siento por subir el capítulo tan tarde pero no he tenido tiempo estos días.
Espero que les esté gustando la historia, si es así y quieren que la suba más a menudo dejar un me gusta.
Y para recompensar no haber subido el capítulo antes lo he creado con mucho salseo para que os divirtáis.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Desde Que Te Vi Pienso En Ti ( Vegetta777 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora