• Narra Samuel:
Esta mañana me he acordado de que dentro de 2 días tengo que ir de viaje a Londres por razones de trabajo y no se como decírselo a Marta.
Ahora que estoy esperando a que se despierte, pues le acabo de hacer el desayuno y a este paso se va a enfriar los hot cakes que le he hecho.
• Narra Marta:
Me acabé de despertar y notaba que faltaba algo en mi cama, después de pensar un poco en lo de anoche me preocupé por si Samuel se había ido porque había sido mi primera vez o algo de eso.
Me levanté, me vestí y fui a la sala de estar y allí lo vi como un niño pequeño viendo Hora de Aventuras, en realidad me encanta cuando se pone en ese estado de niño.
Me acerqué por detrás para hacerle una broma tapándole los ojos con mis manos.
Samuel: quien eres?
Yo: no se......a lo mejor Marta.
Samuel: quien es esa?
Le quité las manos de los ojos y me puse delante suya.
Yo: yo, Marta, a la que la hicistes mujer ayer.
Samuel: vete, no te quiero ver.
Yo: pero... - empeze a llorar -
Samuel: cariño tranquila sólo era un broma.
Yo: pues menudas bromas.
Samuel: oye yo te había dicho que soy youtuber?
Yo: no me acuerdo. (( en realidad no me acuerdo y no tengo ganas de leer los otros capítulos))
Samuel: bueno lo que te quería decir es que tengo que ir a un viaje para un evento en Londres pasado mañana y no sabía si me dejabas ir.
Yo: claro que te dejo ir, pero no me pongas los cuernos.
Samuel: ahhh, no quieres venir?
Yo: puedo ir?
Samuel: claro, tu eres la razón por la que yo vivo.
• Narra Samuel:
Me ha encantado que Marta quisiera venir conmigo, a mis padres también les alegraba que viniera conmigo porque asi de aseguraban de que no hiciese alguna gilipollez y me buscara problemas.
Hoy me toca grabar todo el día y mañana lo mismo para dejar los vídeos programados, y así que mis subscriptores no pensarán que había desaparecido aunque esto de que me iba a Londres ya lo había explicado en un vídeo informativo hace unas semanas. Pero me siento mejor al decirlo otra vez y además se enfadarían sin vídeos.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Solamente decir que me podéis matar.
Muy corto y mucho tiempo sin capítulo. De verdad lo siento. No kiero poner excusas.
Este fin de semana intentaré dejar preparados algunos capítulos para subirlos a lo largo de la semana.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi Pienso En Ti ( Vegetta777 )
RomanceEsta historia trata del amor que siente el joven youtuber español samuel de luque más conocido como vegetta777 hacia una persona que cambiará su vida.