Capitulo 2

77 17 18
                                    


Sin estar segura de que hacer, le susurro.

-Está bien – Cuando miro hacia arriba, mi corazón se hinche. Todo el mundo se ha conmovido, se ve en sus rostros. Este tipo es más que hermoso y está haciendo un espectáculo ayudándome. No puedo evitar sonreír. Viviré esto hasta que se acabe. Si no explota en mi cara en un segundo, resultaría ser una horrible broma de muy mal gusto.

- Vamos, María – dice Mark, dando una impecable sonrisa de dientes blancos – Quiero llevarte a dar un paseo – Levanta las cejas de arriba hacia abajo. Eso solo me hace reír y se necesita mucho para hacerme reír a mí. Se vuelve de nuevo a mis torturadores – Pueden tener la mesa ahora. Vamos, cariño – Mark empieza a sacarme a la calle. Lo sigo con vacilación.

Cuando llegamos a la motocicleta, se sube. En cuanto a mí, me dice sonriendo.

- ¿No vienes?

Inclinándome, susurro.

-¿Me vas a matar?

Se echa a reír y responde.

- No dejaría tantos testigos. Vamos, solo sube a la motocicleta - ¿Qué estoy haciendo? Me pongo el casco de la motocicleta y me acomodo la mochila en los hombros. Mark golpea suavemente el asiento de detrás. Me subo y me siento donde me ha indicado. Coge mis manos y las pone alrededor de su cintura. Sonriendo, pregunta.

- ¿Quieres despedirte de tus amigos?

- ¿Puedo solo salir de aquí? – Replico.

- Claro – Dice Mark, Girando y mostrando el dedo del medio. Agarro su mano, la empujo hacia abajo. Siento su cuerpo temblar de la risa. Enciende la motocicleta junto el motor.


Mi cabeza se da la vuelta y miro hacia Taeyeon. Tiene sus brazos cruzados, con sus ojos rapaces mirándome fijamente. Oh, Mark, voy a pagar por esto mañana. Al menos esto me hará sonreír por esta noche. De repente, la motocicleta se mueva hacia adelante. Me aferro finalmente. Esto es una locura. Me voy a morir. Va a hacerme algo terrible, ocultar mi cuerpo en un tronco y empujarlo al lago. ¿Valió la pena? Totalmente, la expresión de su rostro es suficiente pago.


Vamos por las calles del centro. Al llegar a un semáforo en rojo, me inclino hacia delante.

- Ahora puedes dejarme bajar en cualquier lugar, puedo volver a casa yo sola.

Volviendo la cabeza, Mark sonríe.

- Vamos a ir a tomarnos algo.

- Solo tengo 18 años – Le grito, cuando arrancamos de nuevo.


Se encoge de hombros. Nos dirigimos a un parque y se detiene en un punto. Soy como un ninja y me bajo corriendo de la motocicleta.


- ¿Quién eres? – Pregunto.

- Mi nombre es Mark Tuan pero, me dicen Mark, simple y, para ser exactos, tu nombre es María, te escuche gritárselo a esas personas.

Puede notar mis mejillas ponerse de un color rojo, rosa.

- Si, lo siento por eso. Esa era Taeyeon, ella me trata como......

- Basura – Mark termina mi frase y yo solamente, asiento y suspiro.

- Si. Gracias por eso. No tengo ni idea de porque lo hiciste pero, gracias – Me quito el casco y se lo devuelvo – Aquí tienes.

Un cambio en mi patética vida (Mark Tuan, GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora