Mi amigo para hacerme sentir mejor, me invita a salir. Pero por alguna razón muchas me están mirando como si me fueran a comer en sus platos de oro y cubiertos de plata. Mire a Akira preocupada y él solo me sonríe.
Akira: Deja de preocuparte chica
Yo: Pero me van a matar.... me van a comer 😢😢😢
Él me mira confundido y se empieza a reir.
Akira: ¿Y porque te comerían? Ven.
Él me agarra la mano y empieza a caminar rápido hasta llegar a una cafetería que estaba cerca.
Akira: Sobre viviste... a ver si estas completa.
Me empieza a mirar por todas partes y cada vez me sentía más incómoda hasta que....
Yo: ¡Akira, ya estoy bien!
Akira me mira y se ríe.
Akira: Bien, entonces vamos a comer ¡mesero!
Yo lo miro sorprendida
Yo: Estas loco, en esta cafetería venden super caro.
Él me mira y se hacerca a mi recostandoce de la mesa
Akira:Yo pago, no importa hoy tengo dinero.
Yo lo miro preocupada
Yo: Bueno... pues tu me eliges la comida... no importa si solo es un café o solo una dona por mi esta bien.
El me mira alzando su ceja.
Akira: Bueno si tu lo dices lo haré. ¡mesero!
El mesero se acerca con una libreta y Akira le da señal que se acerque como para decirle un secreto... y el mesero sonríe.
Akira: Lo de siempre pero doble... ¿ok?
Mesero: Si señor.
Yo mire a Akira pensativa lo que él miraba para otro lado y cuando de repente él me mira. Yo me sorprendo y solo bajo la mirada.
Akira: ¿Porque estas haciendo el papel de tímida conmigo?
Yo lo miro sorprendida
Yo: ¡¡¡ehhh!!! Ni lo pienses.... yo estoy super bien.... super normal no se de que hablas.
Él me mira y me sonríe y cuando iba a hablar la comida ya estaba aquí. ¡¡¡Pero que diablos es esto!!! Había un banquete completo yo miro a Akira sorprendida y adivinen que dijo.
Akira: Tenía hambre así que pedí lo que pido cuando cobro mi dinero. Así que no pienses nada raro.
Él se pone rojo y yo lo miro
Yo: ¿Y quien te dijo que pensé mal?
Él me mira molesto
Akira: ¡Si, si! Como quieras solo come.
Toma un poco de la comida que estaba en la mesa y me la mete en la boca de mala gana. Yo termine de tragar la comida.
Yo: ¿Porque te enojas? 😖 yo no hice nada.
Akira: ¿quien te dice que estoy enojado?
Yo lo miro y alzó la ceja
Yo: ok, como quieras lo siento.....
Yo lo miro pensativa
Yo: ¿Akira?
Él me mira con la boca toda llena.
Akira: Mmmm
Yo: ¿No te da vergüenza al andar con alguien tan fea como yo?
Él termina de tragar la comida
Akira: No la verdad no, eres mi amiga, no mi novia.
Yo lo miro preocupada
Yo: Si pero y si empiezan a pensar mal diciendo algo que no es por ejemplo: Que yo te gusto...
Al decir esas palabras por poco se ahoga con la comida.
Akira: ¡¿Quien pensaría eso?! Claro que no va a pasar
Yo lo miro y bajo la mirada, me sentía horrible yo se que él no lo dijo por ser malo pero me dolió. Porque el me gusta....
Me levanto de la mesa
Yo: Si Verdad quien lo pensaría jejeje es imposible que alguien tan fea como yo salga con alguien como tu ¿no? Nadie lo pensaría.
Akira se levanta de la silla
Yo: Yo nunca voy a enamorarme para que... serán para que se espanten ¿no?
Akira me mira preocupado
Akira: Sakurai, yo.... no lo quise decir de esa forma.... eh... no lo dije como si jamás nadie se fuera a fijar en ti... y estas mal no pienses asi....
Yo: Esta bien, Akira... no te esfuerce en decir lo contrario. No importa no estoy dolida por eso... ya yo lo sabia no importa.
Miro el reloj disimulando.
Yo: Ahhh mira la hora que es me tengo que ir ¡adiós! Te veo mañana.
Lee Taemin cantante de shinee
Coreano
ESTÁS LEYENDO
No Me Mates Soy Tu Fan
RomanceUna historia loca de una muchacha que su vida a sido tan miserable desde que entro a la escuela superior. Y se topa con un muchacho super popular. Y desde ese entonces el muchacho no deja de molestarla todo el tiempo y la llama pato feo. ¿se arrep...