Recuerdo:
Akira: Sakurai-chan, tu eres muy especial, ¿lo sabes verdad? Y lo menos que importa es el físico porque eso se pierde a través del tiempo... Eres hermosa por dentro..Yo me sonrojo y
Yo: ¿Porque dices esas cosas así de repente?
Akira: Porque me gustas
Fin de recuerdo
Yo: Akira esta enamorado de mi... ¡¡¡Akira esta enamorado de mi!!! Soy tan feliz que apenas respiro...
Mi madre corre al cuarto y me mira sorprendida
Madre: ¿Que dijistes? Que Akira esta enamorado de ti.... Bhjajajaj
Yo rápido pensé ... si mi mamá sabe que a Akira en verdad esta enamorado de mi.... no lo va a dejar quedarse aquí mas...
Yo: No mami solo son sueños míos... las ganas tener un novio tan bello como él.
Mi madre me mira seria.
Madre: Mi amor, el amor es ciego para muchos pero no creo que Akira este ciego. Ya te buscarás a alguien que te ame como eres mi vida. Yo te amo...
Mi mamá brinco me tomo por el cuello... y me tumbo a la cama abrazándome... podía sentir su holor tierno y su abrazo lleno de amor
Yo: mami... te amo
Madre: Yo también hija...
Siguiente día ...
Iba por la escuela y siento un agarron muy fuerte cuando veo era Daichi-kun enojado
Daichi: ¿Aún amas a Akira? ¿No te gusto? ¡¿Que broma es esta?!
Brinque del susto cuando me grito y lo miro sorprendida
Yo: Daichi-kun yo....
Daichi me agarra más fuerte el brazo y se me cortan las palabras.
Daichi: ¿Entonces amas a Akira todavía? Te entiendo... como te trate mal al principio.. me descartas así de rápido .
Yo rápido le corto sus palabras
Yo: ¡¡¡No es por eso, de donde sacas esto tan de repente!!! ¿que te pasa?
Diachi: ¡¡¡Olvidalo!!! Solo contéstame ¿me amas o no?
Yo miro al suelo y lo mire después a los ojos...
Yo: YO... no te amo.. te quiero pero no es amor... yo amo a Akira lo siento
Él me mira serio y voltea sus ojos...
Daichi: Claro me imagine que no le podia ganar en esta a Akira-kun que chiste... nunca una mujer me había rechazado yo era el que siempre rechazaba... pero fui rechazado por un pato feo...
Daichi se empieza a reír muy fuerte como si fuera un chiste... pero aún podía ver que estaba lastimado... y lo más lastimado que debe de estar es su orgullo como hombre...
Yo: Daichi-kun yo... lo siento
Daichi: ¡¡¡Lo sientes!!! ¡¡¡yo lo siento más!!!... no me vuelvas a hablar en tu miseria de vida... ni cuando Akira te rechacé como una perra... pato feo esta era una oferta de oro pero quisiste quedarte con tu plata... ¡¡¡pues espero que te valla bien!!!
Me empuja y caigo al suelo muy fuerte y estaba botando sangre en mis manos, él me miro y pensó en ayudarme pero su orgullo pudo más y siguió caminando sin mirar para atrás ... cuando vio que Akira corrió hacia mi, se volteó y abrió los ojos grande... me miro enojado y se fue.
Akira: ¿Estas bien?
Yo: Si Akira-kun gracias...
Él me mira con una mirada cálida y se acerca...
Akira: Ven yo te ayudo a pararte...
Él me toma por mi brazo y me sonríe
Yo: Gracias Akira-kun
Akira: Es mi placer
Me toma por la cintura y me acerca a él.... y me toca el pelo... y me da un tierno beso... sentí que mi corazón se iba a salir... cuando él me dejo de besar no pudimos evitar reírnos juntos. Me sentía tan feliz...
Kento Yamazaki actor, modelo 22 años japonés
ESTÁS LEYENDO
No Me Mates Soy Tu Fan
RomanceUna historia loca de una muchacha que su vida a sido tan miserable desde que entro a la escuela superior. Y se topa con un muchacho super popular. Y desde ese entonces el muchacho no deja de molestarla todo el tiempo y la llama pato feo. ¿se arrep...