?: Daichi-kum ¿conoces a estas personas?
Daichi mira a la mujer y voltea la mirada hacia nosotros
Daichi: Son mis compañeros de mi escuela
?: Ohhhh... ya entiendo
Lo toma por el brazo y se pega a él
?: Daichi ¿porque no me los presentas?
Daichi: Lo siento esta es Sakurai- chan y él Akira-kun. Les presento a Nanami
Yo sonreí y la miro
Yo: Hola mucho gusto
Daichi me mira y yo me voltea a ver a Akira.
Daichi: Lo siento, vamos a nuestra mesa ahora Nanami
Nanami: Pero Daichi-kun..... porque no nos sentamos con ellos...
Daichi la mira mal a ella
Daichi: Solo estaríamos en el medio ¿acaso no ves? ¿eres ciega?
Nanami mira hacia nosotros y mira a Daichi y sigue caminando. Lo que yo observaba como se iban.
Yo: Akira, ¿Porque no nos vamos a casa? ¿ya terminaste de comer?
Akira me mira pensativo
Akira: Esta bien, vamonos a casa
Llego a casa por fin, me tomo un baño, y caigo a la cama en ropa interior. Era lo más rico del mundo.
Abren la puerta
Yo: (Ahí no... no cerré la puerta con seguro)
De repente cuando trato de que no abran la puerta completa.... veo q no es mi madre quien trato de abrir la puerta que por cierto la pudo abrir.
Akira: ¡¿Sakurai-chan?!
Rápido se voltea y se tapa los ojos yo rápido cierro la puerta. Por poco se me sale el corazón al ver que Akira me aya visto en ropa interior. ¿Porque cosas como estas me pasan con Akira?
Akira habla a través de la puerta
Akira: Lo siento, Sakurai.... solo vine porque me di cuenta que dejaste la cartera. Te la dejo al frente de la puerta y me voy.
Yo abro rápido la puerta con mi cara toda roja. Obviamente ya vestida 💁
Yo: ¿Acaso te molesto tanto verme?
Akira se pone mas rojo de lo que estaba
Akira: No, incluso me gustó verte... pero no quiero hacerte sentir incómoda.
Yo lo miro y corro y lo abrazo
Yo: Tu nunca molestas Akira.... porque te quiero mucho. Y quiero llegar lejos contigo
Akira: yo y bien deseo lo mismo
Y me abraza tan fuerte que me hizo sentir protegida.
Akira se quedo un tiempo más en mi casa comio y se fue. Llegue a mi cuerpo de nuevo me quite mi tape que era lo que me hacía ver fea y me quedé mirándome en el espejo un rato. Aun no podía creer mi verdadero ser... ¿Ahora que hago? No se, si enfrentarme a Akira como en verdad soy...
Luhan
Chino, cantante, bailarín, modelo, actor
ESTÁS LEYENDO
No Me Mates Soy Tu Fan
RomanceUna historia loca de una muchacha que su vida a sido tan miserable desde que entro a la escuela superior. Y se topa con un muchacho super popular. Y desde ese entonces el muchacho no deja de molestarla todo el tiempo y la llama pato feo. ¿se arrep...