Al día siguiente me desperté me escocian mucho los ojos y había manchado las sábanas de sangre,tenía hinchados los brazos y las piernas...estaba muy mal no quería seguir viviendo.
Derrepente oí que alguien subía las escaleras asique rápidamente me vestí y quite las sábanas para que mi madre no viese la sangre,cuando las quité salí de mi habitación por suerte no había subido,asique baje y metí las sábanas y la ropa en la lavadora.Luego me fui al salón a ver la tele,cuando me senté alguien llamo a la puerta,era Asthon asique abrí.
Tn:Hola,¿que haces aquí?¿Como sabes donde vivo?*dije con tono enfadada*
A:Hola,ayer te seguí por si te pasaba algo....perdón por lo de ayer ellos son unos gilipollas sólo se meten con la gente...*dijo mirando al suelo*
Tn:Pues diles que lo son y gracias a ellos me cor....*Me calle rapidamente*
A:Ya se lo digo siempre...bueno,¿puedo pasar?
Tn:A si pasa*Me alejo de la puerta y nos sentamos en el sofá*
A:Otra cosa ayer cuando te caistes te vi unos cortes en el brazo....¿Porque lo haces?
Tn:¿Porque se lo voy a contar a un desconocido?
A:Porque me estoy preocupando por ti no quiero que por culpa de ellos te hallas hecho eso...
Tn:Créeme no es sólo por ellos....*toco mis brazos por encima de las mangas*
A:Entonces,¿porque lo haces?puedes confiar en mi yo no soy como ellos..
Tn:Bueno es algo que no suelo contar pero bueno....Cuando tenía 6 años mi padre murió y mi madre empezó a pasarlo mal y empezó a odiar siempre me dice cosas en plan de "Ojalá no hubieras nacido", "no te mereces nada","no sirves para nada" y bueno más cosas....luego las personas empezaron a odiarme y a insultarme y mi ex empezó a inventarse cosas que no eran hasta que un día estalle y adivine para que servía el sacapuntas y bueno aquí estoy viva pero muerta por dentro.....*se me llenaron los ojos de lágrimas"
A:Vaya...lo...lo siento,no dejare que te pase nada ni que mis amigos te hagan daño..y...¿Puedo ver tus cicatrices?
Tn:*Me levanto las mangas*
A:Hagamos algo....yo te ayudo a lo que necesites y en los problemas que tengas si tu dejas de cortarte sólo un mes....¿Vale?
Tn:¿Lo prometes?
A:Si*me mira fijamente a los ojos*lo prometo
Tn:Esta bien...Confiare en ti...Bueno espero que os haya gustadooo ^-^
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía... (Luke Hemmings Y Tu)
FanfictionQue pasaría si el chico más rebelde del colegio se enamora de la chica que le hacen sufrir,tiene marcas.... Leerla y haber que os pareceee;) (Historia inventada por mi)