Capítulo 4

757 33 0
                                    

Pasamos la tarde viendo pelis lo pase muy bien Asthon no es como los otros.También me hablo de ellos me dijo que no se solían comportar así pero eran muy buenos y divertidos.
Cuando se hizo de noche se despidió y se fue,así que fui a ducharme cuando me duche me puse el pijama y sono el móvil...era un mensaje de Asthon asique lo abrí y leí decía "Me lo he pasado muy bien hoy,hay que repetirlo otra vez jajaj....Buenas noches guapa" le contesté y me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté y me vestí con una falda por encima de las rodillas de color negro y una camisa blanca de manga larga,bajo a desayunar y me voy a clase,de camino oigo un coche con música super alta,me giró para ver de donde provenía el sonido....venía de un coche con cinco chicos uno de ellos era Asthon,cuando me vio paro el coche y me dijo que subiera,yo me negue pero bajo y me empujo a subir....cuando subí los demás me saludaban y no me quitaban ojo sobretodo el rubio.
Cuando llegamos me despedí y me fui a clase...cuando entre paso el rubio y el teñido con Asthon y se sentaron en la mesa de Asthon yo no dije nada sólo me quedé observandolos....
R:Oye vas a decir algo o no?
Tn:*salgo de mi mundo*em si Hola...esta es tu clase? O te has escapado?
R:es la del frente y si me he escapado*sonríe con sus dientes perfectos*
Tn:vaya que malo rubio jaj*paso un poco*
L:lo se y me llamo Luke
Tn:Yo Tn
L:aaah okk *mira a la puerta porque entra el profesor*
P:Buenos días.....Hemmings vuelva a su clase *le señala la puerta con un dedo*
Luke se levanta y le hace un gesto a Asthon y a mi ni me mira.
P:Vamos a hacer un trabajo de tres y yo haré las parejas*después de un montón de nombres...* Tn tu irás con Asthon y Michael
Tn:Que alegría....
A:Eiii nos toca juntooos*me gritaa*
Tn:si,pero tambien el teñido
A:Se llama Michael y bueno no pasa nada puede que al final te caiga bieen jaja.
Tn:Eso espero....*lo miro y giro a ver al teñido que me mira*


Bueno hasta aquí el cap de hoy... espero que les gusteee ^-^

Eres Mía...  (Luke Hemmings Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora