11-Desaparecido

604 45 0
                                    


Me despierto a las 4 am .

Mi enorme barriga no me permite dormir bien .
Hago un intento de volver a quedarme dormida pero es imposible .
Me doy por vencida y acabo levantándome .

Me ducho ,me visto ,desayuno y cojo mis cosas para irme a clase .

Y así se pasan los días .

Hace 3 semanas que no se nada de Julen .

Pero bueno tampoco vamos a estar todo el día juntos .

Vale ,ya a pasado un mes y no se nada de el .
Me lo e cruzado dos veces en los pasillos pero nada más y nisiquiera nos hemos dirigido la palabra .

Me decido a mandar le un mensaje .

Espero que no este as enfadado conmigo hace mucho que no se nada de ti .No te habrás olvidado de que tienes un hijo .

Dejó mi movil en la mesa del salón y me voy a la cocina para empezar a preparar la comida .

De comer preparó pasta .No soy muy buena cocinera ,pero se hacer cosas básicas .

Por la tarde me dedico a hacer trabajos para clase .
Deje de ir porque últimamente estaba muy desconcentrada y no hacia nada .Mientras que no voy ,hago los trabajos por Internet .
Volveré cuando el monito tenga 2 o 3 meses .

Mi móvil vibra y me estiró para agarrar lo .

Miró la pantalla es Julen .

Lo siento pero estube ocupado .
Me paso en un rato por tu casa y te llevo unas cosas que ha comprado mi madre .

Dejó el movil donde estaba y sigo con mis trabajos .

El timbre suena y eso me indica que es Julen .
Me levantó y abro la puerta .
-Hola -entra sin permiso ,muy típico de el .
Lleva dos bolsa en la mano .-toma -me entrega las bolsas y se tira en el sofá .Lo miró con las cejas en arco y el me sonríe divertido .
Me siento a su lado y miró el contenido de las bolsas .

Ropita de bebé ,mucha ropita de bebé .

-Dale las gracias a tu madre de mi parte -me levantó y me dirijo a la habitación para dejar las bolsas .
Luego colocare todo en su sitio .
Ahora prefiero hablar con Julen .

Me siento a su lado en el sofá y el se me queda mirando .

-Que tal esta mi hijo? -se pone de lado poniendo un pie en el sofá y el otro en el suelo .

-Bien ,grande y pesado-el se ríe .

-Cuanto queda para poder conocerlo ?-es cierto ya me queda muy poco .

-1 mes y medio .

-Guau que poco queda ya .Aunque tengo muchas ganas de conocerlo .Es mi mejor accidente- en realidad no es tan accidente como el cree .Debería decír se lo estoy cansada de mentiras .

-Julen ... en realidad ...-me mira confundido -No...No es un accidente .-cierro mis ojos y los apretó con fuerza.Me va a matar

-Espera ,no te entiendo por favor explica te -esta algo impresionado y confundido .

-Que yo quería quedarme embarazada y te encontré a ti que eras super guapo,el candidato perfecto y bueno la otra per te de la historia ya te la sabes -digo nerviosa .E hablado demasiado de prisa espero que me halla entendido ,aunque por su cara intuyo que si .

-Estas loca ,eres una irresponsable y una caprichosa .Sólo piensas en ti y tomas ideas estúpidas sin pensar en las consecuencias .-Julen se levanta rápidamente del sofá y da un portazo .

Dios como e podido ser tan estúpida ,Julen tiene razón y ahora se ha ido y no va a volver .


30 Días Para Quedarme EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora