El Dalasito.

74 6 6
                                    

Ehn episodiops anterioreps shaben qhuep 🍩 Cyrus encontrop uhn volantep  de un librop y el autorp dhel librop lhe paresiop intheresantep y nop phor su fhamap,nho nhada que ver,ehs porqhuep erap una zorrap... Solop phor esop.

Como seap vamo a eto xico.
La choni estap buscop al Dhalasito (el autorp del librop) en guugli y chomo erap toda unap hacker encontrop lha direpcion del Dalasito (nop,no es una hacker,era una psicopata que acosaba a todos y ya era una puta experta)
Weno lhap 🍩 se fuep a lha casap dhel dalaps y tocop la puerthap...

Toc toc...
Nadieep abrep...
Toc,toc,toc,toc,toooooc...

-YA PARAD COÑO!!!! Dicep el Dalasito
Lha chicap se avergüenzap equis dii
Cuandop ehl dalasitop abrep la phuertap y la tiap dice con tonop de zorrap...

Chicap choni:
-Holis,hehehehe...

El Dalasito
-¿Hola?

Chicap choni:
-¿Como estaps? Heehe

Er Dalaps
-Bien...

Chica Choni:
-¿Puedo pasar? Jeje

Dalasito confundido;
-Pues no te co... ¡ssssshhhh,graciaps dondep mhe sientop? Interrumpiop lha chicap y dice el Dalas...

-Weno... Baia,baia esta chica es toda una lokisha
Unap veps  lha shicap lhe dicep al Dalas si le puedep mopstrarp lha casap y el dijop que ship...
Cuandop Dalasito lhe presentop shu habitacionp esha lho agarrop y lho tirrop a lha camap le rompioop lha camisap tratandop dhhe quitarselap y derepentep...
Dalasito furiosito la agarrap y dice...

-¿Que coño haces? Vete de mi casa ahora.,¿Que no sabes que tengo novio?

-¿Novio? Dicep lha chicap confundidap

-Si!,NOVIO!se llama Chemita para tu información y ademas no es porque tenga novio si no porque no te conozco y me tratas de violar! Ahora hasta nunca,vete.
Lha chicap se sentiap muy malp.Ella yha no queriap a uhn chicop cavron de la discotecap,Esha queriap ahl Dalaps phor algunap extrañap razónp y entonceps algop ehn ella cambiop y luegop dijho riendosep comop loka...

-Si quiero a Dalas tendre que destruir el que y lo que se meta conmigo y el empezando por Chemita...

                    Continoarap....

(Dalasreview) Dalasito : Tu media y sensual naranja | libro sepsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora