En el reloj marcaban las 2:53 de la madrugada, todo estaba muy silencioso y no había nada inusual.
pero kifer se sentía raro esa noche, no había podido dormir y solo permanecía mirando el techo.
sentía que algo sucedería pero no podía adivinar "qué".
pero como si fuera una respuesta a su pregunta.
escucho un ruido como el una turbina, ¿Que era eso? ¿Sucedió un accidente?.
se levantó rápidamente de su cama, miro por la ventana y vio a una especie de luz muy extraña en su patio.
no pudo ver nada mas cuando sintió que algo habia abierto la puerta de la casa y se dirigía escaleras arriba.
¿era un ladrón?
kifer estaba totalmente asustado. agarro lo primero que vio, en este caso agarro una simple cartulina que tenia en su escritorio.
se cuestionó, ¿como podría tener tan mala suerte?, se tuvo que resignar a la situación.
no podría defenderse con esa simple cartulina rosada.
fuera lo que fuera lo que había entrado en la casa, ya estaba abriendo la puerta de la pieza.
kifer sólo tenía una cartulina, ¿que podría hacer con ella? sólo pensó en que aunque tuviera una cartulina, no se rendiria, no iba a morir como un cobarde.
Así que iba a tratar con la cartulina rosada y la fuerza que tenia, defenderse.el extraño entró a la pieza y cuando kifer iba justo a levantar la mano, el extraño lo detuvo con un beso, sin quererlo su lenguas se juntaron, kifer quería parar la situación, pero el extraño no lo dejaba y unía sus lenguas cada vez con más lujuria. "sus labios son tan cálidos" penso kifer, pero al tiro se negó, en fin.
¿no estáva besando a un desconocido?
el desconocido acepto separarse por falta de aire.
kifer se había quedado estático frente al desconocido.
solo pudo decir.
- Qui...qui...quien eres?- kifer pregunto con su voz agitada.- acaso....¿no me recuerdas?.
vengo a cumplir tu deceo.- dijo el desconocido, era un tanto más alto que el, tenia el cabello café enrulado y test clara. tenia el aspecto de un típico adolecente.- Qué....deceo?- volvió a hablar kifer que permanecía quieto.
- Yo soy tu deceo - le respondió y agregó - ¿como te llamas?.
- Qué!? .......- no recordaba haber visto a ese chico nunca - ki....kifer..- todavía estaba muy confundido - ¿tu quien eres?.
- kifer.....lindo nombre - le dijo con un tono pervertido y una sonrisa - me llamo Cristobal - puso sus dos manos sobre los hombros de kifer y agregó - ya te dije que vengo a cumplir tu sueño.....dime ...¿Eres Virgen?-.
- Qué!? - Cristobal no lo dejo agregar más.
- Tu deceo es perder la virginidad conmigo -.
- Qué!?....- no se podía creer lo que estáva sucediendo. - Pero..... si yo soy .... Heterosexual! -.
- Pues desde está noche..... No lo seras -. kifer lo miro confundido, ¿que acababa de decir? ¿esto era un sueño? ¿que debía hacer?.
no se pregunto más, ya que Cristobal lo había tirado a la cama. mientras ponía una sonrisa coqueta.
- Qué.....que ....estás haciendo? -- su...sueltame! -- kifer no quería admitirlo pero sabía que sucedería y aunque le diera vergüenza una parte de él le gustaba lo que vendría.Cristobal lo beso una ves mas, kifer tenía que admitir que se sentía como comer chocolate.
era una sensación de placer, Cristobal empezó desabrochando el pijama de unicornios de kifer.
" se ve tan uke en este pijama de unicornios! *-*, o por dioh! quiero hacerte mío "- pensaba Cristobal en sus adentros.
Cristobal empezó a repartir besos por el cuello de kifer hasta llegar a sus pesones y lamerlos.
masajeo los pesones de kifer y lamió su abdomen.
mientras kifer daba pequeños jadeos - ahhh!....pa...para ...no podemos hacer esto...- cada ves se incrementa van más los gemidos - sólo con esto ya gimes?....porque quieres que pare? .... yo veo que tu cuerpo quiere mas --- arh.....so-soy hetero...no tendría que estar haciendo es-esto - Cristobal estaba totalmente exitado con lo gemidos que salían de la boca de kifer.
no espero más roso su pene con el de kifer, a esto roso los dos respondieron con un gemido.
ya no pasaría mucho tiempo para que el pene de kifer estuviera duro.
Cristobal lo beso apasionadamente y dijo - no me importa que seas heterosexual...después de esta noche sólo pensaras en mi -- y agregó -- sólo dame esta noche y no te molestare más ......déjame ser tu amo-.critobal tocó el bulto de su ropa interior - arhg! ...ah....Amo Culio!- cristobal sonrio y empezó a tocar el pene ya erecto de kifer, le quito la ropa interior y empezó a masturbarlo. - kyaa! ah! mierda! -- kifer gemía y gemía.
cristobal primero lo hacía despacio y después fuerte - Kifer! grita mi nombre! -- No hueon! ah!....se siente....bie-raro--se negó kifer tapándose la boca para que no pudieran escuchar sus gemidos.
empezará a sostener el pene de kifer en sus manos. y lamiera la punta de este. empezó a meter el miembro en su boca y lo hacía adentro y para fuera como si fuera una verdadera perra.
- kyaaaaaaa! - gemía kifer -- te gusta? hono tu pene sabe mejor de lo que me espere -.cristobal lamía el pene de kifer como su fuera un gatito lamiéndo leche. término lamiéndo lo de todos lados dejando saliva a su paso.
a kifer le exitava la cara de cristobal lamiéndo su pene, se veía tan indefenso como si fuera un gatito.- Me-me corro! - avisaba kifer.
cristobal siguió devorando el pene de kifer mucho más exitado, quería que se corriera en su boca.
- A-agh-a...ctm! - kifer se corrió en la boca de cristobal y este Lo saborio como si fuera leche.
- sabe a yogur.... arg kifer, quiero hacerte mío, eres tan sexi - kifer antes de responder lo beso apasionadamente, saboreaba los labios de cristobal sabor a su semen, le exitaba aún más la imagen de cristobal con su semen en la boca y la polera, como había dicho cristobal sabía a yogur.
- cris.....sacate toda la ropa- cristobal hizo caso y lo iso, kifer pudo apreciar su tabla tan exitante.
Los dos seguían completamente exitados, se miraron por u os segundos.- kifer quiero metertela ya - dijo cristobal, dejando a kifer abajo suyo en la cama.
- no cristobal, yo quiero metertela -dijo kifer con una sonrisa, se libro del agarre y se puso encima de él.
kifer metió la punta de su pene y iso una estocada - argh ...kifer! yo debería estar haciendo esto! a-ah.... - kifer lo iso aún más fuerte - este es mi deceo ....no el tuyo, quiero que me dejes hacerlo. se que te esta gustando.- las embestidas de kifer se isieron cada vez más fuertes como si ya ubiera olvidado lo que había dicho anteriormente.
- ma-más fuertes! - gimió cristobal muy fuerte, los dos Lo estaban disfrutando.
kifer con su otra mano comenzó a masturbar a cristobal mientras lo enbestia. - a! cristobal me exitado mucho, me voy a correr!-. - n-no kifer! quiero que te corras en mi!. corramosnos juntos!, hace lo más profundo!-.
kifer obedeció y lo iso más y más profundo. ya no le importaba si a cristobal le doliera. no iba a tener piedad. lo iso lo más fuerte que pudo. y se corrieron los dos.
estaban tan cansados que se acostaron en la cama. por ultimo se dieron un beso. kifer se sentía genial.
- la-la próxima vez.....que nos veamos prometeme que seré seme - dijo cristobal mirando esos ojos cafés tan profundos como le hoy - lo prometo, has estado genial -prometió kifer.
cristobal lo abrazo y kifer cerró los ojos.cuando los abrio estaba otra vez en su pieza, pero esta no está desordenada - cris...tobal? - susurro. pero nadie respondió.
entendió entonces que todo eso ....tal vez "había sido un sueño".
se sintió algo raro y levantó las sábanas, viovio que su pene estaba erecto. había tenido un sueño mojado. miro la hora y marcaba las 2:53 de la madrugada. ¿esto podía estar pasando?, escucho el ruido de una turbina. se levantó de la cama y pudo ver una luz por la ventana. se giró hacia la puerta y sonrió. le iban a dar por detrás esa noche.holas? xD ¿ triunfo el mal?.
no soy tan enferma para hacer esto y imaginarme a los dos.
Entonces cuando lo hice pensé en mikayuu *-*.
pero es crifer en fin.
con amor para: pucha no se como etiquetar pero ....ñe.♡ cristobal y kifer ♡ con amor para los dos.
isa isa isa! *0*.
lo relei y debo decir que me reí demasiado xD me duele la guatita.
♡.♡
ESTÁS LEYENDO
:$-YAOI-:$~One shots~ {♡Criffer♡}
Casualeisa isa isa! maria...maria...ya paro xD nada queria molestar pero con amor<3 y además es super bonito esté OTP ^-^ Pd: va a haber Hard e.e