Alicia estudiaba la universidad, era una chica Inteligente y demasiado hermosa, se puede decir que era el tipo de chica que trae atras de ella a muchos chicos, algo así como popular. Aunque ella no tenía muchos amigos, eso era lo raro de ella.
Cuando ella entraba a la universidad todos los chicos la saludaban con un "hola guapa" o cosas así, mientras que las chicas ponían cara de enojo o decía "Ashh hay viene la zorra" ,pero ella no les hacia caso y eran una de las cosas que más les atraía a los chicos
[ Narra Alicia ]
Llegó y todos me saludan como siempre y las chicas pues ponen la misma cara de siempre pero... Hay que verle el lado positivo.Entre a mi primer clase que era literatura y me senté en la silla de adelante como siempre por que si me sentaba atrás los chicos no pararian de hablarme.
Antes de comenzar la clase llega un chico... nuevo!?
Al parecer si era nuevo, el chico se llamaba Mike Parks,
muy lindo nombre.Era más o menos unos 10 cm más alto que yo, yo mido como 1.60, era de piel blanca y tenía el cabello delicadamente ondulado, se puede decir que si estaba guapo pero... En estos momentos no me interesaban los chicos.
Cuando termino de presentarse el profesor le dijo que tomara asiento y se sentó.... ¿¿¿¿Donde creen????... En la silla que estaba a lado de mi.
Mike: Hola, E-em...me podrías decir que clase es esta, chica linda?-sentí mis mejillas arder por su alago.
La mayoría de los chico empezaron a gritarle "hey es mia" o "esa lindura con la que hablas ya tiene dueño".
Que idiotas *pense*Yo:No les hagas caso y
E-emmm... Es literatura, MikeMike: Gracias. Por cierto cual es tu nombre?
Yo: Soy Alicia Stone
Mike: Lindo nombre.
Puedo decirte Ali?Yo: Esta bien.
Mike:much-....
No termino de hablar por que el profesor nós llamo la atención por estar platicando en su clase.
Y así seguí mis 8 clases diarias, se me hizo raro que el chico nuevo no allá entrado a las clases después de los 10 minutos que nós dan de descanso, en ninguna clase lo vi, por alguna razón me preocupaba.
----------------------------------------------------------------------------------
[ Narra Mike ]
Maldita sea por que siempre tengo tan mala suerte.
Solo por hablarle a esa chica linda me golpearon hasta dejarme inconsciente, lo bueno es que alguien me ayudo y llevo a enfermería, aunque no supe quien fue.Todo me duele. Talvez no le hablare tanto a Ali, pero aun así no dejare mi sueño de enamorarla y hacerla mi novia, me va a importar un chorizo esos bravucones que me golpearon, al fin y al cabo valdrá la pena.
No me rendiré aunque me sigan golpeando esos idiotas.
Espero les guste y si ya les pareció interesante pues.... Estará mucho más interesante.
Saludos*--*/
-Anahi:3
ESTÁS LEYENDO
Psicopata
RandomAlicia Stone es una chica de universidad normal como cualquiera, muy bonita. Casi no tiene amigos, la mayoría de las veces esta sola. Todos creen conocerla, pero nadie conoce su lado oscuro...