Capitulo 1

15 3 0
                                    

[ Narra Alicia ]
Llego a la clase de química y al parecer aun no llegaba el profesor, pero veo a Mike sentado en una silla. Vestía con unos jeans de mezclilla y una camisa a cuadros muy linda, se veía guapo pero... Traía lentes de sol!? En el salón!?

Eso me pareció demasiado extraño así que decidí acercarme a saludarle.

-Hola Mike ¿que tal?, ¿por que no entraste a las clases ayer?

-Hola Ali es que.. - espere su respuesta mientras le dedicaba una sonrisa- me sentía mal y pues decidí irme a mi casa.

- Ya veo, hubieras ido a enfermería, Ohh casi olvido que eres nuevo, me hubieras preguntado - solo asintio

Lo noto raro, más callado que ayer, le preguntare sobre los lentes.

-Oye y por qué usas lentes de sol adentro?- se limito a mirarme

-Solo me dieron ganas- Pude notar que estaba distraído Haci que aproveche y le quite los lentes.
Me quede impactada en el momento que vi su ojo morado e hinchado

En segundos me arrebato los lentes de las manos y salió por la puerta.
Tome mi mochila y por suerte no iba caminando rápido así que lo detuve.

-¿Quien mierda te hizo eso mike?

-Eso no importa linda, no fue nada grave- se notaba tranquilo

-Claro que importa...me importa - sentí un nudo en la garganta al decirle eso.

-¿te importo?- se notaba impresionado

-No me cambies de tema y dime quien fue, si no ya no me hables- me puse seria- solo quiero ayudarte.

-esta bien te diré por que no les tengo miedo a los idiotas que me hicieron esto, aparte que no quiero perder una hermosura como tu- sentí mis mejillas arder- fueron los idiotas que ayer me gritaron que no me acercara a tí.

Con que esos imbéciles fueron!
No saben como les va a ir.

Estaba tan enojada que deje a Mike ahí solo y me diriji al salón corriendo a buscar a los idiotas. Mike me empezó a seguir pero trate de apresurarme.
Al entrar los vi y me diriji hacia el "jefe", se llamaba Erick.

-Hola preciosa.- ignore por completo su saludo y le di una cachetada tan fuerte que la mano me empezó arder pero no hize ver eso.

Todos empezaron a gritar "uuuu" , el se toco la mejilla y volteo a verme con odio.

-¿a ti que te pasa?- y todavía preguntaba, que hipócrita.

-No quiero que le vuelvas a poner una mano encima a Mike, escuchaste imbécil-estaba tan enojada que puedo asegurar que mi cara estaba roja.

-Tranquila nena- ¿por que no deja de decir estupideces?- solo le dimos una pequeña lección.

En ese momento entro Mike y me tomo del brazo para llevarme hacia afuera, ellos empezaron a gritar "te defiende una mujer, que cobarde "
Al salir me dijo:

-No vuelvas a hacer eso, yo puedo defenderme solo- lo notaba más serio de lo Normal

- es que son unos idiotas, a parte te golpearon por culpa mía. - me sentía culpable

-pero no importa, me seguiria arriesgando las veces que fueran necesarias.- logro sacarme una sonrisa con eso.

Al acabar de decir eso entro al salón y yo estaba en shock, por lo que había dicho, hasta que unos gritos que provenían del aula me sacaron de mis pensamientos.
Entre y Mike estaba golpeando a Erick mientras le decía "no me alejare nunca de ella, ni tu ni nadie lo hara"

En ese momento si reaccione rápido, me abalancé hacia Mike para separarlo de el idiota.
Y lo saque del aula.

Al salir el solo me sonrió y dijo:
-Ya vez que si me puedo defender solo y protegerte a tí hermosa- me sonroje por su comentario y le dediqué una sonrisa

Espero sea de su agrado! *----*/

Saluditos :*

-Anahi:3

PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora