Capitulo 2

14 3 2
                                    

[ Narra Mike ]
Habia pasado ya 3 meses de que golpee a Erick y después de todo ese show que hize aquel día, el idiota de Erick y sus amigos ya no volvieron a hacerme nada y se acostumbraron a tener que verme con Ali.

Ella se acostumbro a ya no estar sola y pues nós hicimos muy buenos amigos.
Se comportaba cariñosa conmigo aunque no quería decirle que fuera mi novia, por que no quería perderla es una gran amiga para mi.

Llegue a la universidad, me tocaba clase de física así que me dirigí al salón, entre, vi a Alicia y me acerqué a ella.

-Hola Ali, ¿como estas?- quito la vista de su celular para mirame

-Holi Maiki, bien y ¿tu?- me alegraba que me dijera así.

-Muy bien linda y que hacias en tu celular?-le dije mientras admiraba su hermosa sonrisa.

-solo leía en wattpad-me respondió mientras sonreia
Me gustaba mucho, pero yo era muy cobarde y no me daba muchas pistas para saber si le gusto.

-Oh que bien Ali-apenas iba a preguntarle, que leía pero entro el profesor y ya no pude.

[ Narra Alicia ]
Me alegraba que ya no le hicieran nada a Mike, a parte pues se hizo mi único y mejor amigo.

Me parecía muy lindo y me encantaba la forma en la que me trataba, talvez empezaba a gustarme, pero... Es algo imposible.

No tenía muchas clases con el, casi siempre solo eran las primeras clases.

Al terminar las clases yo iba saliendo cuando siento que alguien pone sus manos en mis ojos... Me asuste, ya que nadie que yo conociera llegaba a hacer eso.

-Quien eres!?? -pregunte asustada.

-Hola hermosa- me susurraron al oído. Supuse que era Mike ya que era un hombre y era mi único amigo.

-Hay Maiki-sonrei.Quito sus manos de mis ojos y fijo su mirada en mi.

-Oye quiero hablar de algo contigo, mañana tienes algo que hacer linda? - me dijo mientras me miraba.

- Emm... A que hora?- pregunte.

-como a las 5 te parece?- pregunto mientras sonreía.

-Siii me parece muy bien-le respondí mientras le dedicaba una sonrisa.

-Esta bien, paso a las 5 por tí.- asenti- puedo llevarte ahorita a tu casa, si quieres?

-Me vendría bien que me llevaras-asintio y nós dirigimos a su auto.

En el camino fuimos en silencio escuchando música de Zoe, sonaba la canción de "Luna", me encanta mucho esa canción.

Llegamos y Mike bajo rápidamente, rodeo el auto y me abrió la puerta del auto, tendiendome su mano para salir.

Me encantaba su caballerosidad.

-Llegamos a su castillo, princesa Ali- sonrei.

-Muchas gracias por traerme Maiki -lo abraze y al separarme de el me dio un beso en la mejilla y susurro a mi oído "Te quiero"
Senti que mis mejillas ardían.

Nós separamos y camine hacia la entrada. Entre y aun estaba esa palabra en mi cabeza "te quiero".

Al estar pensando en eso me pregunte:
¿De que me querrá hablar Mike?
¿Será malo o bueno?
Me alegraba tanto verlo que se me olvido preguntarle.

Tuve tantas preguntas en mi cabeza que me quede dormida de tanto pensar, no aguanto nada.

-------------------------------------------------------------------------------------

Desperte por que escuche el timbre, eran las 8pm y estaba segura de que ya no iba a dormir en la noche.

Me dirigí a la puerta y abrí. Me asombre al ver un enorme ramo de rosas moradas que sostenía un hombre que supuse era empleado de la florería, me entrego el hermoso ramo y se fue. Acomode el ramo en un florero y quite la nota para leerla, decia:
"Espero te gusten las rosas, escuche que te encantaban las moradas.
Nós vemos mañana.
Te quiero hermosa.

Mike"

Claro tenía que haber sido el, estaba muy feliz y contenta.
Y estaba ansiosa por verlo ya mañana, quería saber que me diría.

[Narra Mike]
Espero le gusten a Ali las rosas que le mande, talvez eso le de una pista de lo que le hablare mañana.

No se ni como se lo diré, pero la mayoría de las veces las mejores ideas me venían en el momento, pero si quería pensar en algo.

En fin...haber que pasa mañana, decidí irme a dormir para descansar muy bien, mañana seria un largo pero muy lindo día y tenía que evitar arruinarlo.

¿Que le dirá Mike?

En multimedia el ramo de rosas:3

Espero les guste y como siempre hecho con amor's :'*

Saludos :)
-Anahi:'3

PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora