Capítulo 2.

11 0 0
                                    

Me senté a su lado. Los tres levantaron la cabeza.

-Chicos-dijo entusiasmado-, ella es Lauren. Lauren, ellos son: Matthew, Linsey-señaló a la de ojos miel-y ella es Alice-ahora señala a la ojiverde.

Los tres sonrieron enseñando sus dientes en forma de saludo.

-Hola-dije devolviéndoles el gesto.

Ethan contó que yo era nueva y las gemelas me bombardearon a preguntas.

-¿De dónde vienes? ¿Tienes hermanos? Y si tienes...¿cómo se llaman?-siguieron con las preguntas a las que contesté todas, hasta que la última me impactó-¿Te gusta Ethan?

Las mejillas del nombrado se tornaron rosadas.

-Eh...lo acabo de conocer hace como diez minutos-reí como una foca unos segundos-¿Por qué preguntas eso?-miré a Alice.
-No sé...tal vez porqué cada vez que te mira te sonrojas-me dijo al oído.
-¡No es verdad!-mis mejillas rojas me delataron de nuevo y reí como una tonta.
-Lo estás haciendo ahora-dijo Linsey, quien lo había escuchado.

Tapé con las manos mi cara. Hubo silencio unos minutos hasta que Ethan lo rompió:

-¿Quereis algo?-preguntó un poco despistado.
-Yo no, pero gracias-dije.
-Ni nosotras-dijeron las gemelas.
-¿Tú?-diijo señalando a Matt...espera, no sé si puedo llamarlo así.
-Ya sabes lo que me gusta-dijo.

Ethan se levantó de su lugar y fue a la cola.
Matthew comenzó a reír. Tiene una rixñsa sexy... ¿Qué estoy diciendo?

-Matt, ¿de qué te ríes?-soltó Linsey.
-Lo he escuchado; cada una de vuestras palabras...y, Lauren, es verdad que te sonrojas-dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-Cállate-dije intentando no reír, de vergüenza.
-Es la verdad-dijo con evidencia-. A ti te gusta Ethan-susurró.
-¡Qué no!-callé rápidamente en cuanto vino de la cola.
-Aquí tienes tu pudding-lo dejó delante de Matthew-. Gordo-susurró riendo.
-Gracias por el piropo-le dio un puñetazo suave en el hombro.
-No hay de qué-rió.

* * *

Salimos de la cafetería. Tampoco fue tan malo como creía.
Choqué con alguien y caí. Los chicos me ayudaron a levantarme.

-Perdón-dije.
-¡Pero bueno! ¿A quién tenemos aquí?-dijo la chica de la bola de papel- Ya sabes, la nota, si la has leído; ya sabes lo que no te conviene-rió fuertemente-. Vamos-le dijo a su amiga, bueno, perrito faldero.
-¿Y si no qué?-levanté la voz para que me escuchara.

Mis amigos estaban sorprendidos por lo que dije.

-¿Qué acabas de decir?-volteó, dirigiéndose a mí.
-Qué que pasaría si me acerco a vosotros-afirmé y di un paso hacia ella cruzándome de brazos y alzando los hombros.
-No te acerques más-dijo la rubia con rabia.
-¿Y si lo hago?-volví a preguntar burlona.
-Pues...pues, ¡arg! ¡Que asco me das!-dio media vuelta furiosa y se marchó con sus tacones por el pasillo.

[. . .]

Al rato de que se fuera, todos cuatro me miraron atónitos.

-¿Qué fue eso?-preguntó Matthew.
-Pues no lo sé...me ha salido de la patata-dije sorprendida de mi misma.

Los cinco reímos y cada uno fue a su clase, y yo seguí preguntándome yendo a historia:

¿Me Gustaba Ethan?

❌❌❌❌❌

Espero que os guste, y si es así comentad.

Att: Maria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora