Yo y ... Yo !

36 3 0
                                    

Como dije antes ; cuando creas tu propio mundo te ahorras tantos problemas que ocurren en el mundo normal ya que en tu mundo solo estas tu y en mi mundo solo estoy yo y yo . Todos podríamos convivir sólo con una gran diferencia : no habría mentiras , hipocresía y envidia . Nadie tendría que aguantar a las personas adulantes y sociales que se creen  " cool "  que aman ser sociales , nadie debería ser obligado a tener que querer la sociedad solo por querer convivir y tampoco serían obligados a tener que opinar igual que toda la gente .
Como sería un mundo en el que no se cohibiera la gente para expresarse? Como se llamaría este? Se llamaría el mundo propio , el mundo de cada uno , porque en el mundo de cada persona nadie va a manipular a otro o crear un problema o chisme ; porque pasa esto en un mundo propio? Porque sólo estas tu . En mi mundo solo soy yo y ... Yo .
Para qué querer a más personas a tu alrededor como en el mundo. Cuando estas rodeado de personas ; obligatoriamente tienes que soportarte a esas farsas y mentiras de la gente y porque tener que soportarse esto?
Porque en el mundo común la gente solo vive dependiendo de las opiniones de la gente.
En mi propio mundo estoy yo y ... Yo

Incomprendida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora