δεύτερο κεφάλαιο

1.8K 119 64
                                    

Narra Sagitario.

Luego de observar aquella entretenida pelea digna de la WWE -y terminar de comer, por supuesto- decidí explorar los pasillos de aquella casa.

Mentiría si dijera que todo estaba en orden.

Una chica de cabellos alborotados se encontraba sobre la mesada, cantando: "I'm a boss ass bitch, bitch, bitch...", mientras que una castaña movía sus pompis de un lado a otro, como si su vida dependiese de ello.

Debería estar en bailando por un sueño, definitivamente.

—¡I'M A BOSS ASS YOU, YOU, YOU, YOU...! —gritó señalando a la chica de cabello castaño.

—Es: I'm boss ass bitch...—replicó alzando un dedo, mas la otra la interrumpió con una gran sonrisa.

—Exacto. —mientras reía, la otra sacaba elegantemente su dedo pulmón...digo, corazón. Al cesar su risa, la de cabellos alborotados dirigió su vista hacia mi.— Te preguntaría quien eres, pero no me interesa. —dijo bajando de la mesada; la mire con el ceño fruncido.

—De igual forma lo sabrás, genia. —rodé los ojos, no soy de hacer esa clase de gestos, pero sin conocerla ya me exaspera. Esta vez fue su ceño el fruncido. — La presentación de esta noche. — Al mencionarlo ella soltó un "Ah" y se marchó del lugar.

Dirigí mi mirada a la chica que tenía en frente, ésta me miró sin expresión, pero luego sonrió.

—Supongo que no puedo decirte mi nombre, pero gusto en conocerte de igual forma. —extendió su mano y la tome al instante.

 —Pues gusto en conocerte... y a tu trasero también, por cierto. Creo que hace rato me estaba saludando. —su rostro se tornó rojo intenso y su cara parecía llevar el hashtag #Mierda.

Nos miramos y al instante nos echamos a reír.

Narra Leo.

—I PARTY LIKE A ROCKSTAR, LOOK LIKE A MOVIESTAR, PLAY LIKE AN ALLSTAR, FUCK LIKE A PORNSTAR, BABY IMMA SUPERSTAR, BABY IMMA SUPERSTAR, BABY IMMA SUPERSTAR, BABY IMMMA SUPERSTAR... —    cante/Grite a todo pulmón. Al finalizar la estrofa apunte con mi dedo índice a una chica de cabello azul.  

—No la voy a seguir.—dijo mientras se cruzaba de brazos.

—Aburrida. —imite su posición y mire hacia otra parte, esperando que los demás se dignen en aparecer.

—Estúpido. —gire mi cabeza y la mire con una sonrisa, ella curvó su cabeza ligeramente e hizo una mueca...o sonrió, no supe distinguir.

—Vómito de pitufo. —ella abrió grande sus ojos y al instante me fulminó con su mirada.

Vómito de pitufo:  0 – Leo el divino más divino: 1.

Antes de que la chica pudiese siquiera hablar, un chico de con tatuajes seguida de una castaña bajan de la escalera casi trotando. Al percatarse de nuestra presencia sonríen y saludan.

—¡Por fin! Alguien se digna en aparecer. Yo y ella llevamos...—antes de que pudiera seguir, Vómito de pitufo me reclama, bufando antes de hacerlo.

—Se dice ella y yo, estúpido. ¿O acaso no te entrenaron bien, perro? —Me dijo perro. Si, me dijo perro. Maldita golfa.

—Si, pero yo soy más importante que tu. Escoria humana. —respondí con una sonrisa de lado y juraría que humo echaba de sus orejas.

—Sangre sucia inmunda, muggle. —No lo dijo. Oh, no. No lo dijo,¿verdad que no? Claro que no.

Si, lo dijo.

Living With The ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora